Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en el Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pilotos de Guatemala buscarán los primeros lugares en la competencia que se realizará en Estados Unidos. (Foto: CDAG)

Cuatro pilotos guatemaltecos competirán entre el 18 y 24 de junio en el Torneo Dinosaur 2017 de vuelo libre que se llevará a cabo en Estados Unidos.

El vuelo libre guatemalteco volverá al plano internacional entre el 18 y 24 de junio cuando cuatro pilotos compitan en el Torneo Dinosaur 2017 en Estados Unidos.

Este grupo de pilotos juramentado el pasado 8 de junio por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco— se encuentra conformado por: Aníbal Lemus, José Sandoval, Leonardo Conde y Carlos Alvarado.

(Fotos: CDAG)

(Fotos: CDAG)

La competencia se estará llevando a cabo en las montañas de Colorado donde se reunirán más de 40 pilotos provenientes de Gran Bretaña, Austria, México, Italia, Rumania y Estados Unidos.

Las categorías en las que competirán son clase 1, sport 1 y clase 5. En el caso de los pilotos «chapines» estarán participando de la siguiente manera:

(Foto: Asociación Nacional de Vuelo Libre)

(Foto: Asociación Nacional de Vuelo Libre)

Lemus —número 3 del ranking mundial Sport—, Sandoval —número 5— y Conde —número 9—, estarán presentes en la categoría Sport. Mientras que Carlos Alvarado —número 1— competirá en la Open.

La última competencia del vuelo libre de Guatemala fue durante los Juegos Nacionales que se llevaron a cabo en Rabinal, Baja Verapaz. Estos fueron los resultados:

Pilotos se dieron cita en Rabinal por Juegos Nacionales de Vuelo Libre 2017

Los mejores pilotos de Guatemala se dieron cita en Rabinal, Baja Verapaz, donde disputaron los Juegos Deportivos Nacionales de Vuelo Libre 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada