Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Deportes extremos

Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Guatemala buscará convertirse en el mejor equipo de la región. (Foto: Federación Salvadoreña de Paracaidísmo)

El departamento de Escuintla, Guatemala, será la sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018 de trabajo relativo y precisión.

Nuevamente Guatemala se convertirá en la sede de una competencia deportiva de alto nivel. Se trata del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018, que reunirá a los mejores exponentes de la región.

Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando se viva toda la emoción de este deporte extremo, el cual entregará medallas a los ganadores de las pruebas de trabajo relativo y precisión.

(Foto: CDAG)

Guatemaltecos en el Centroamericano de Paracaidismo

La delegación guatemalteca se encuentra integrada por los siguientes 10 atletas: Alejandro Mont, Diether Soria, Luis Escobar, Manuel Rojas, Ramiro López, Carlos Soto, Jackelyn Vilaro, Enrique Otzoy, Fernando Fernández y Leonel Mazariegos.

(Foto: CDAG)

Entre los más destacados se encuentra Escobar, actual campeón de juegos nacionales. También sobresalen Soria, Mont, Rojas, Escobar y López, quienes conforman al equipo ganador en trabajo relativo avanzados.

Lugar del evento

Al evento se darán cita paracaidistas de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. El escenario de competencia será la Aldea el Obero, ubicado en km. 93 el Triunfo, Masagua, Escuintla.

La Maratón de Guatemala: La primera carrera con certificación IAAF

La Maratón de Guatemala: Los primeros 42.2K con certificación IAAF en el país

Conoce más sobre La Maratón de Guatemala, la primera carrera con certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo —IAAF—.