Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Deportes extremos

Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018

Guatemala buscará convertirse en el mejor equipo de la región. (Foto: Federación Salvadoreña de Paracaidísmo)

El departamento de Escuintla, Guatemala, será la sede del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018 de trabajo relativo y precisión.

Nuevamente Guatemala se convertirá en la sede de una competencia deportiva de alto nivel. Se trata del Campeonato Centroamericano de Paracaidismo 2018, que reunirá a los mejores exponentes de la región.

Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando se viva toda la emoción de este deporte extremo, el cual entregará medallas a los ganadores de las pruebas de trabajo relativo y precisión.

(Foto: CDAG)

Guatemaltecos en el Centroamericano de Paracaidismo

La delegación guatemalteca se encuentra integrada por los siguientes 10 atletas: Alejandro Mont, Diether Soria, Luis Escobar, Manuel Rojas, Ramiro López, Carlos Soto, Jackelyn Vilaro, Enrique Otzoy, Fernando Fernández y Leonel Mazariegos.

(Foto: CDAG)

Entre los más destacados se encuentra Escobar, actual campeón de juegos nacionales. También sobresalen Soria, Mont, Rojas, Escobar y López, quienes conforman al equipo ganador en trabajo relativo avanzados.

Lugar del evento

Al evento se darán cita paracaidistas de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. El escenario de competencia será la Aldea el Obero, ubicado en km. 93 el Triunfo, Masagua, Escuintla.

La Maratón de Guatemala: La primera carrera con certificación IAAF

La Maratón de Guatemala: Los primeros 42.2K con certificación IAAF en el país

Conoce más sobre La Maratón de Guatemala, la primera carrera con certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo —IAAF—.
Historia destacada