Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eventos para escalar volcanes en Guatemala, Fin de Año 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

escalar volcanes

Disfruta de la mejor época para conquistar las más hermosas cumbres del país. (Foto: @ale_prem/Instagram)

Te dejamos los diferentes eventos organizados por los grupos de montañistas del país para escalar volcanes en Guatemala en el fin de año del 2017.

Aprovecha la mejor época para escalar volcanes Guatemala, en este fin de año del 2017 únete a los diferentes grupos de turismo y aventura que organizan este tipo de eventos.

Todas las actividades se realizarán en los fines de semana del mes. Algunos son viajes de asalto, es decir de un día de duración, mientras que en otros tendrás la oportunidad de acampar en la cima.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Estas son las recomendaciones a tomar en cuenta y el equipo ideal que debes llevar para escalar volcanes que encuentras alrededor de Guatemala.

Además podrás seguir con el reto de las 37 cumbres que realizan algunos de los grupos que encontrarás en la nota. En esta ocasión se contará con ascenso a volcanes como el Tajumulco y Pacaya.

También podrás apuntarte a uno de los máximos retos del montañismo en el país con las trilogías del Lago de Atitlán y el de Agua, Fuego y Acatenango.

Eventos para escalar volcanes

Acatenango

Guatemala.com
Dic28
19:30 PM - 17:30 PM

Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Diciembre 2017

En diciembre del 2017, participa en el ascenso nocturno al Volcán Acatenango para presenciar las bellezas naturales del país. ¡Conoce más detalles!
Guatemala.com
Dic29
19:00 PM - 16:00 PM

Último ascenso nocturno al volcán Acatenango | Diciembre 2017

Acompaña al grupo de montañistas LavaXpedition Gt en el último ascenso nocturno que se realizará en diciembre 2017 al majestuoso volcán de Acatenango
Guatemala.com
Dic30
19:30 PM - 17:30 PM

Ascenso nocturno al volcán Acatenango | Fin de Año 2017

Disfruta del fin de año 2017 y apúntate al ascenso nocturno al volcán Acatenango para presenciar las bellezas naturales del país. ¡Conoce más detalles

Ipala

Guatemala.com
Dic26
05:00 AM - 20:00 PM

Ascenso de un día al Volcán Ipala | Diciembre 2017

En diciembre del 2017, participa en el ascenso de un día al Volcán Ipala para presenciar las bellezas naturales del país. ¡Conoce más detalles!

Pacaya

Guatemala.com
Dic27
06:00 AM - 17:00 PM

Ascenso de un día al Volcán Pacaya | Diciembre 2017

Apúntate a realizar una actividad diferente en Guatemala con este ascenso de un día al Volcán Pacaya. ¡Conoce la fecha en la que se llevará a cabo!

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada