Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eventos para escalar volcanes en Guatemala para mayo 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En mayo no te pierdas la oportunidad de escalar los diferentes volcanes que se encuentran en el país. (Foto: LavaXpedition Gt)

Este mes disfruta de las mejores vistas hacia el volcán de Fuego. (Foto: Albert Dros/Daily Mail UK)

Te dejamos los eventos organizados por los grupos de montañistas del país para escalar diferentes volcanes en Guatemala a lo largo de mayo del 2017.

Disfruta de los espacios para el montañismo que ofrece Guatemala y en mayo del 2017 únete a diferentes grupos de turismo y aventura y asiste a los eventos organizados para escalar los distintos volcanes del país.

Todas las actividades se realizarán en los fines de semana del mes, algunos son viajes de asalto de un día, mientras que en otros tendrás la oportunidad de acampar en la cima.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Estas son las recomendaciones a tomar en cuenta y el equipo ideal que debes llevar para escalar volcanes que encuentras alrededor de Guatemala.

Además podrás seguir con el reto de las 37 cumbres que realizan algunos de los grupos que encontrarás en la nota. Entre los volcanes a escalar este mes se encuentran: el Zunil, el Santa María y La Doble de Atitlán. Estas son las actividades:

Acatenango

Guatemala.com
May27
20:30 PM - 14:30 PM

Ascenso nocturno al volcán Acatenango por K'ashem | Mayo 2017

Disfruta de las mejores vistas en Guatemala y acompaña al grupo K'ashem al ascenso nocturno que realizarán en mayo del 2017 al Volcán Acatenango.

Fuego

Guatemala.com
May27
20:00 PM - 16:00 PM

Ascenso nocturno al volcán de Fuego por K'ashem | Mayo 2017

Disfruta de las mejores vistas en Guatemala y acompaña al grupo K'ashem al ascenso nocturno que realizarán en mayo del 2017 al Volcán de Fuego.

Occidente

Guatemala.com
May27
20:45 PM - 19:00 PM

Ascenso nocturno al volcán Cerro Quemado | Mayo 2017

Si eres amante de escalar volcanes del país, en mayo 2017 no te pierdas el ascenso nocturno que se realizará al volcán Cerro Quemado, Quetzaltenango.

Oriente

Guatemala.com
May28
05:00 AM - 20:00 PM

Ascenso de un día al Volcán Ipala | Mayo 2017

Termina la semana con una actividad física y participa con X-Tours GT en el ascenso de un día al volcán y Laguna Ipala que realizarán en mayo 2017.

Pacaya

Guatemala.com
May27
17:00 PM - 19:00 PM

Curso de montañismo gratuito en el Volcán de Pacaya | Mayo 2017

Si estás interesado en iniciarte en el ascenso a volcanes, en mayo del 2017 no te pierdas el curso de montañismo gratuito en el Volcán de Pacaya.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada