Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de paracaidismo competirá en el Campeonato Centroamericano 2016

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

8 atletas estarán en busca del cetro centroamericano de paracaidismo para Guatemala. (Foto: Javier "Buzz" Ortiz)

El equipo de paracaidismo de Guatemala competirá el 20 de noviembre en las diferentes pruebas pertenecientes al Campeonato Centroamericano 2016.

Los mejores exponentes del paracaidismo en la región se reunirán este fin de semana en el Campeonato Centroamericano 2016, donde Guatemala competirá con un equipo de 8 atletas.

Dicho equipo fue juramentado el pasado 17 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, con el objetivo de finalizar con su preparación de cara a esta competencia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La delegación guatemalteca se encuentra conformada por Luis Escobar, Luis Aguirre, Manuel Rojas, Christopher Aguirre, Diether Soria, Ramiro López, Rodolfo Mont y Ricardo Méndez.

Estos 8 atletas buscarán medallas tanto en las pruebas individuales como por equipo, la cuales se realizarán el sábado 19 de noviembre en las instalaciones de la Brigada de Paracaidistas del Puerto de San José, Escuintla.

(Foto: Javier "Buzz" Ortiz)

(Foto: Javier «Buzz» Ortiz)

El equipo de Guatemala buscará superar el tercer lugar conseguido en el 2015 en El Salvador. En esa ocasión Costa Rica fue el campeón, siendo el segundo lugar para el país anfitrión.

Cabe recordar que la última vez que se celebró una competencia de este nivel en el país fue en el 2014, en el mismo escenario que se realizará en esta ocasión.

Te puede interesar: Guatemalteco Carlos Alvarado es el número 1 del mundo en Vuelo Libre 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada