Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Alvarado representa a Guatemala en el Mundial Ala Delta de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El piloto cobanero se encuentra en Brasil compitiendo ante los mejores del mundo. (Foto: Carlos Alvarado)

El piloto nacional Carlos Alvarado se encuentra representando a Guatemala en el Mundial de Ala Delta 2017 de Vuelo Libre que se realiza en Brasil.

Desde el 9 de agosto dieron inicio a todas las acciones del Campeonato Mundial Ala Delta 2017 de Vuelo Libre donde Guatemala se encuentra representada por Carlos Alvarado.

El piloto originario de Cobán forma parte del grupo de más de 140 competidores que se encuentran en la ciudad de Brasilia, Brasil, como parte del Campeonato que consagra al mejor del mundo.

Alvarado compite en la categoría Open junto a pilotos de Italia, República Checa, Japón, Brasil, Alemania, Australia, Suiza, Gran Bretaña, Austria, Ecuador, Francia, Noruega, Argentina, Nueva Zelanda, entre otros.

El «chapín» disputará hasta el 19 de agosto un total de 10 carreras, en las que buscará colocarse entre los mejores pilotos de este deporte extremo.

(Foto: Carlos Alvarado)

(Foto: Carlos Alvarado)

Entre las competencias en las que ha participado Carlos en la temporada 2017 se encuentra el Torneo Dinosaur celebrado en Estados Unidos y el Peñon Classic Race donde ganó el primer lugar.

Alvarado es considerado como uno de los mejores pilotos del país, llegando en su momento a ubicarse en el segundo lugar del ranking mundial en la modalidad de Ala Delta.

Aprende a volar con el Curso Ala Delta de Vuelo Libre para Principiantes 2017

Aprovecha la oportunidad de aprender a volar y vivir la experiencia con el Curso Ala Delta para Principiantes 2017 de la Escuela de Vuelo Libre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada