Deportes extremos

Anibal Lemus gana bronce en el Torneo Hombres Pájaro 2017 de Vuelo Libre

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Lemus logró la mejor participación de Guatemala en el Torneo, al ganar el tercer lugar de la categoría Sport. (Foto: Carlos Alvarado Stuhlhofer)

Lemus logró la mejor participación de Guatemala en el Torneo, al ganar el tercer lugar de la categoría Sport. (Foto: Carlos Alvarado Stuhlhofer)

El atleta guatemalteco Anibal Lemus logró ganar medalla de bronce en la categoría sport perteneciente al Torneo Hombres Pájaro 2017 de vuelo libre.

El equipo de Vuelo Libre de Guatemala obtuvo una gran participación en el Torneo Hombres Pájaro 2017, ya que Anibal Lemus ganó el bronce en su categoría.

Con un total de 1,415 puntos, el atleta guatemalteco se ubicó en el tercer lugar de la categoría Sport Class, luego de completar 7 pruebas disputadas entre el 21 y 28 de enero.

(Foto: ANVL)

(Foto: ANVL)

Lemus piloteó su planeador Wills Wing U2 para subir al podio junto al mexicano José Jaramillo y el colombiano Daniel Jaramillo, primer y segundo lugar, respectivamente.

En la misma categoría también participaron los “chapines” Daniel Perea, Julio Galindo y José Sandoval, quienes se ubicaron en el puesto 8, 9 y 10.

(Foto: Airtribune)

(Foto: Airtribune)

El equipo de Guatemala lo completó Carlos Alvarado, número 1 del mundo en Sport Ala Delta, quien compitió en la categoría Open, donde se ubicó en el décimo sexto lugar.

El Torneo Hombre Pájaro tuvo como escenario el poblado colombiano de Santa Elena y contó con la participación de más de 60 atletas originarios de Japón, Ecuador, Estados Unidos, Austria, Brasil, entre otros.

post id: 47053post link: https://eventos.guatemala.com/viajes-turismo-interno/vuelo-en-parapente-sobre-el-lago-de-atitlan-en-solola-marzo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Mar12
07:00 AM - 22:00 PM

Vuelo en parapente sobre el Lago de Atitlán en Sololá | Marzo 2017

Te contamos qué debes hacer para vivir una gran aventura volando en parapente sobre las aguas del Lago de Atitlán en Sololá. ¡Entérate!
Te puede interesar: Carlos Alvarado es el número 1 del mundo en Vuelo Libre 2016

Comentarios

Lo más visto