Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón se colgó el oro en el Brazil International Series 2019

| Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón se colgó el oro en el Brazil International Series 2019

Kevin sumó su tercer título consecutivo. (Foto: COGuatemalteco)

El jugador guatemalteco de bádminton, Kevin Cordón, se colgó la medalla de oro de la modalidad de singles del Brazil International Series 2019.

Con la mira puesta en Tokio 2020, el guatemalteco Kevin Cordón sumó una medalla a su cuenta personal tras colgarse el oro del torneo Brazil International Series, disputado entre el 10 y el 13 de octubre, en la ciudad brasileña de Campinas.

El jugador originario de Zacapa celebró otro título internacional, por tercera ocasión consecutiva, frente al mexicano Lino Muñoz, a quien en esta ocasión derrotó con un doble 21-19 en la final de la modalidad de singles.

(Foto: Kevin Cordón)

Kevin necesitó de 4 victorias para proclamarse como el campeón individual del torneo. En las fases previas superó a los brasileños Enzo Segura, Waleson Evangeli y al mexicano Fabio Caponio.

Con este resultado, Cordón sumó puntos vitales de cara a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su siguiente competencia será el X Santo Domingo Open, que se celebrará del 22 al 26 de octubre en República Dominicana.

(Foto: COGuatemalteco)

Brazil International Series: Bronce de Sotomayor

Guatemala tuvo la oportunidad de aparece en otro podio del Brazil International Series gracias a la gran actuación de Nikté Sotomayor, quien se quedó con la presea de bronce.

La originaria de Retalhuleu también sumó puntos importantes en el ránquin mundial, en busca de clasificarse a sus primeros Juegos Olímpicos.

(Foto: COGuatemalteco)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada