Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, campeona del Torneo Regional UNCAF U-19 2018

| Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala logró 5 victorias durante su participación en Honduras. (Foto: Fedefut Guatemala)

La selección nacional masculina de Guatemala se proclamó campeona invicta del Torneo Regional UNCAF U-19 2018 que se celebró en agosto en Honduras.

De manera invicta, la selección nacional de Guatemala finalizó su participación en el Torneo Regional UNCAF U-19 2018 proclamándose campeona del certamen celebrado en Honduras.

Dirigidos por David Gardiner, la bicolor dominó de principio a fin la competencia, con 5 victorias y 1 empate. Además, dejaron una buena impresión de cara al Campeonato Concacaf y Premundial.

(Foto: Fedefut Guatemala)

Guatemala se ubicó en el primer lugar con un total de 16 puntos, luego de la victoria ante Belice. Su último partido terminó 1-0 y el gol fue anotado por Luis Rosas. Mientras que el único empate se registró ante Costa Rica en la primera jornada.

El resto de victorias fueron ante El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. El torneo de preparación a nivel centroamericano se desarrolló en las ciudades de Siguatepeque y Comayagua.

(Foto: UNCAF/Galerías de Fotos)

Lo que viene después del Torneo Regional UNCAF U-19

Con estos resultados, la selección Sub19 dejó una gran muestra del trabajo que han realizado en los últimos meses. El siguiente reto para el combinado guatemalteco es el Premundial a disputarse en noviembre en Estados Unidos.

Este torneo reparte plaza para el Mundial de Polonia 2019, que se tiene contemplado jugarse del 23 de mayo al 15 de junio.

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Ecuador, septiembre 2018

Conoce la fecha y hora en que se jugará el partido amistoso Guatemala vs. Ecuador en septiembre del 2018 en una ciudad de Chicago, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada