Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yamilet Jiménez ganó bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jiménez aportó al medallero guatemalteco, ganando el keirin femenino. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Yamilet Jiménez ganó la medalla de bronce en la prueba de keirin femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

La cosecha de medallas de Guatemala en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 aumentó el pasado 23 de noviembre gracias a Yamilet Jiménez, quien ganó una medalla de bronce a nivel individual.

Fue en la prueba del keirin femenino, en la que la ciclista «chapina» subió al podio al finalizar tercer lugar. Jiménez se ubicó por detrás de las colombianas Martha Bayona y Diana García, oro y plata respectivamente.

(Foto: COGuatemalteco)

Yamilet fue una de las protagonistas en la prueba desarrollada en el Velódromo Alcides Nieto Patino, de Cali, subsede de estas justas bolivarianas. El evento también contó con la participación de Nicole Rodríguez, quien finalizó cuarta.

Con la medalla de Jiménez, Guatemala contabilizó 27 bronces para sumar 65 medallas en total durante el día 13 de competencia. (Ver medallero completo)

(Foto: COGuatemalteco)

Participación de Yamilet Jiménez en los Juegos Boliviarianos

La ciclista nacional, sumó su segunda medalla en lo que va de los Juegos Boliviarianos. Anteriormente, se colgó otro bronce junto a Nicole en velocidad por equipos.

(Foto: COGuatemalteco)

La participación del ciclismo de pista guatemalteco seguirá el viernes 24. Por un lado, Jiménez y Rodríguez estarán compitiendo en los 500 metros detenidos. También verán acción Luis Cordón y Brandon Pineda en el keirin individual.

Guatemala ganó oro en bádminton de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

El equipo de Guatemala ganó la medalla de oro en bádminton de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 que se disputan, entre el 11 y 25 de noviembre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada