Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala 2020

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala 2020

Las acciones de la Vuelta a Guatemala podrás seguirlas en Internet, radio y televisión. (Foto: CDAG)

Aquí te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo de las 10 etapas que se disputarán por la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala 2020.

¡Se viene la fiesta del ciclismo guatemalteco!  A continuación contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo de cada una de las etapas que se disputarán del 23 de octubre al 1 de noviembre en la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala 2020.

Debido a la pandemia del COVID19 en Guatemala, el evento internacional de ciclismo más importante del país se celebrará bajo estrictas medidas sanitarias y sin público en la salida y meta de cada etapa.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Por esta razón, aquí te traemos una guía para que puedas seguir las acciones de las 10 etapas que se disputarán, sin salir de tu casa:

Cómo seguir las etapas de la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala

Internet

Por medio de Guatemala.com, podrás estar al pendiente de los resultados de cada etapa y cómo se encuentra la clasificación general. Además, en nuestras redes sociales publicaremos quien ha sido el mejor guatemalteco hasta ese momento.

Mientras que en el Facebook de la Federación Guatemalteca de Ciclismo encontrarás las transmisiones en vivo de las salidas y llegadas del pelotón durante los 10 días en que se celebrará la Vuelta a Guatemala.

(Foto: CDAG)

Radio

Si quieres seguir minuto a minuto la fiesta del ciclismo nacional, estas son las estaciones que relatarán en vivo las etapas:

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Televisión

Las llegadas a las metas finales también se podrán ver en televisión nacional, específicamente por los canales 11 y 13.

Protocolos sanitarios para la «burbuja» de la Vuelta a Guatemala

La edición 60 de la Vuelta a Guatemala estará dedicada al personal sanitario que actualmente combate contra el Coronavirus en Guatemala. Por esta razón, los organizadores del evento internacional establecieron protocolos y medidas que deberán de cumplir todas las personas que irán en la caravana.

(Foto: CDAG)

Antes de comenzar con la competencia, ciclistas, entrenadores, personal médico, organizadores y jueces serán sometidos a pruebas PCR de COVID-19. Mientras que durante la competencia, se harán muestras al azar para detectar posibles contagios.

Se tiene contemplada la desinfección diaria de las bicicletas y vehículos de cada uno de los equipos. Si en dado caso un equipo presente dos o más casos positivos, será retirado de la competencia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada