Nicolle Bruderer compite en el Ladies Tour de Thüringen 2017 en Alemania

Ciclismo

Nicolle Bruderer compite en el Ladies Tour de Thüringen 2017 en Alemania

Ciclismo | | Por: Juan Diego

La guatemalteca representa a Guatemala en su primer Tour Profesional de Ciclismo en Europa. (Foto: FGC)

La ciclista guatemalteca Nicolle Bruderer se encuentra compitiendo con el Team TIBCO en Alemania en el Ladies Tour profesional de Thüringen 2017.

En su primera experiencia a nivel profesional en Europa, la ciclista guatemalteca Nicolle Bruderer se encuentra en Alemania donde compite junto a su equipo en el Ladies Tour de Türingen 2017.

La competencia dio inicio el pasado 6 de julio con un prólogo de 6 kilómetros, en el cual Bruderer finalizó sin ninguna complicación, previo a las etapas finales de la competencia.

(Fotos: Team TIBCO/Nicolle Burderer)

(Fotos: Team TIBCO/Nicolle Burderer)

Bruderer compite en territorio alemán con el equipo norteamericano Team TIBCO-Silicon Valley Bank, integrado por 2 ciclistas de Estados Unidos y el resto de Alemania, Canadá y México.

La mejor ciclista de ruta de Guatemala junto a sus compañeras de equipo serán las encargadas de trabajar para la capitana que buscará ubicarse entre los primeros lugares del Tour.

(Fotos: Team TIBCO/Nicolle Burderer)

(Fotos: Team TIBCO/Nicolle Burderer)

Una vez finalizada esta competencia en Alemania, Nicolle se trasladará a otras dos ciudades europeas, en donde disputará más pruebas del Tour Profesional de la UCI (Unión Internacional de Ciclismo).

La primera competencia será la versión femenina del Tour de Francia y finalizará con un Grand Prix que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

post id: 32003post link: https://www.guatemala.com/deportes/ciclismo/nicolle-bruderer-la-mejor-de-latinoamerica-en-el-mundial-de-ruta-2016-de-ciclismo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Nicolle Bruderer la mejor de Latinoamérica en el Mundial de Ruta 2016 de ciclismo

La atleta guatemalteca Nicolle Bruderer, finalizó como la mejor de Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Ruta 2016 de ciclismo realizado en Catar.

 

Comentarios

Lo más visto