Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los mejores ciclistas de Guatemala participan en las finales de los Juegos Nacionales 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Juegos Nacionales se estarán realizando en diferentes lugares de Guatemala. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

La prueba de contrarreloj fue la primera en llevarse a cabo en estos Juegos Nacionales de Ciclismo. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los mejores ciclistas de Guatemala se encuentran participando del 29 de septiembre al 2 de octubre en las finales de los Juegos Nacionales 2016.

Este 29 de septiembre dieron inicio los Juegos Nacionales 2016 donde los mejores ciclistas de Guatemala se encuentran participando en las finales.

El evento que reúne a lo mejor del ciclismo del país en las categorías, juvenil, cadetes, precadetes y paraciclismo, empezó este jueves con la prueba de contrarreloj, que se realizó en la carretera a Puerto Quetzal, Escuintla.

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El ganador de la categoría juvenil fue Henry Sam de Quetzaltenango, quien se quedó con el primer lugar de la prueba de contrarreloj con tiempo de 25:53.48 minutos.

Mientras que en Cadetes, Brandon Escobar y Galilea Mazariegos, ambos de Quetzaltenango, se quedaron con el oro en sus respectivas ramas. Christian Hu fue el ganador en paraciclismo.

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los Juegos siguieron este viernes con las competencias de pista disputadas en el velódromo de la zona 13, donde Quetzaltenango y Chimaltenango dominaron la mayoría de las pruebas.

Las competencias seguirán este sábado 1 de octubre con la prueba de ciclismo de montaña, que se realizará en el Parque Naciones Unidas, Mientras que el domingo se realizará la prueba de ruta por tiempo.

Te puede interesar: Selección de voleibol se corona campeón de la Copa Centroamericana 2016 de voleibol

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada