Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jonathan y Flory de León, Campeones Nacionales de Cross Country 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jonathan de León logró sumar su cuatro título consecutivo en ciclismo de montaña. (Foto: FGC)

Flory de León se quedó con el título de la élite femenina. (Foto: FGC)

Los ciclistas Jonathan y Flory de León se consagraron como los campeones nacionales de la temporada 2017 del Cross Country Olímpico en Guatemala.

El pasado 3 de septiembre dio por finalizado el Campeonato Nacional de Cross Country 2017 en Guatemala, en el que Jonathan y Flory de León se consagraron como los respectivos campeones en su categoría.

Los dos ciclistas «chapines» dominaron de principio a fin todas las fechas que se disputaron a lo largo del año, y la sexta fecha no fue la excepción, quedándose con el primer lugar de la élite masculina y femenina.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Por un lado, Jonathan se convirtió en tetracampeón XCO luego de obtener un tiempo de 52:01 minutos para superar a Brayan Ríos con 53:48 y Oscar Serech con 56:10, segundo y tercer lugar respectivamente.

Flory de León se quedó con el título de la élite femenina. (Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Mientras que Flory logró nuevamente levantar el título tras tres años de ausencia en competencias nacionales, ganando la última fecha con 48:45 minutos. Olga Rodas y Beatriz Quan completaron el podio femenino.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

La última fecha del ciclismo de montaña se realizó sobre la pista de la Finca Malena Bike, mismo lugar en el que se realizó el Campeonato Nacional de BMX, en el que Sergio Marroquín y Andrea López se adjudicaron los títulos de campeones de la élite masculina y femenina.

Chimaltenango, ganador de los Juegos Nacionales de Ciclismo 2017

El departamento de Chimaltenango fue el ganador de los Juegos Deportivos Nacionales de Ciclismo 2017, el evento juvenil más importante de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada