COVID-19: Mateo Llarena mostró su solidaridad con el Hogar de niños Fátima

Automovilismo

Nuestros padrinos
MAX Claro

COVID-19: Mateo Llarena mostró su solidaridad con el Hogar de niños Fátima

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19: Mateo Llarena mostró su solidaridad con el Hogar de niños Fátima

Mateo viene ayudando a esta institución desde años atrás. (Foto: Mateo Llarena/Hogar de niños Fátima)

El piloto guatemalteco Mateo Llarena mostró su solidaridad con el Hogar de niños Fátima al donar víveres por la emergencia del COVID -19 en el país.

Los guatemaltecos siguen demostrando su solidaridad a las personas más afectadas por la emergencia del COVID-19 en el país y en esta ocasión fue Mateo Llarena quien se unió a la causa para ayudar al Hogar de niños Fátima.

Desde hace años, el joven piloto guatemalteco ha apoyado a la institución que cuida de niños, niñas y bebés que han sido víctimas de violencia o abandono en el país y en medio de la crisis por el Coronavirus no fue la excepción.

(Foto: Mateo Llarena)

En esta ocasión, Mateo entregó víveres a las enfermeras que laboran en el hogar. La donación incluye mascarillas, complementos nutricionales, papel de baño, pañales, medicinas y cajas de comida.

Mateo Llarena hace un llamado a ayudar

El popular piloto de kartismo y automovilismo invitó a los guatemaltecos para que sigan contribuyendo a los más necesitados: «Hago un llamado a todos los guatemaltecos a que no descansemos de ayudar, este es un momento en donde nos debemos mantener unidos porque solo así vamos a salir adelante».

(Foto: Mateo Llarena)

Además, su intención es que otras personas se sumen para la ayuda al Hogar de niños Fátima, el cual ha sufrido el impacto de la enfermedad. Esto fue lo que indicó Llarena en su comunicado oficial: «Nuestra prioridad hoy deben ser nuestras comunidades, en especial quiero pedirles que no se olviden de estos niños, niñas y bebés pues ellos también están en riesgo y necesitan de nuestro apoyo».

Sobre el Hogar de niños Fátima

El Hogar de niños Fátima es una institución que ayuda a los niños, niñas y bebés con vivienda, alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica. Su principal objetivo es ofrecerles una mejor calidad de vida posible.

(Foto: Hogar de niños Fátima)

Sin embargo, actualmente se han visto afectados sus ingresos ya que no reciben un presupuesto estatal y debido al Coronavirus se han pospuesto todos los eventos y actividades de recaudación programados de los cuales dependen.

Si quieres ayudar a esta institución, aquí te dejamos un enlace en el que puedes hacer tu donación: Ayuda al Hogar de niños Fátima.

Historia destacada