Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Jeremie Parks en Estados Unidos, 8 de octubre 2022

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Jeremie Parks en Estados Unidos, 8 de octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester levanta las manos tras ser declarado como ganador. (Créditos: Captura de pantalla/Reid Boxing)

Este fue el resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Jeremie Parks celebrada en Estados Unidos este sábado 8 de octubre de 2022.

Beta Escucha la nota

Este sábado 8 de octubre de 2022 se llevó a cabo la pelea de Lester Martínez vs. Jeremie Parks en la ciudad de Jackson, Mississippi, Estados Unidos. ¡Aquí te contamos cuál fue el resultado!

En su décima tercera pelea como profesional, el boxeador originario de Petén mostró nuevamente su superioridad sobre el ring y en apenas dos asaltos, venció al estadounidense Jeremie Parks por la vía del nocaut técnico.

Martínez y Parks fueron los protagonistas del combate estelar que tuvo la velada boxística celebrada en el Mississippi Basketball & Athletics y que tuvo como invitado especial a Floyd Mayweather, papá de Floyd Mayweather Jr, reconocido boxeador estadounidense.

lester amrtinez floy mayweater
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester junto a Floyd Mayweather papá. (Créditos: CDA Escuela de Boxeo)

Fue una pelea que Lester dominó de principio a fin, conectando golpes al rostro y cuerpo de su rival, que lo dejaron afectado al final del primer round.

En el segundo asalto, el guatemalteco salió decidido a terminar con la pelea y así lo hizo. A falta de 1 minuto y 31 segundos para acabar el round, Lester lanzó una combinación de golpes con los que derribó al boxeador norteamericano, quien no logró recuperarse.

De esta manera, el juez declaró a Lester como el ganador de la pelea, por la vía del nocaut técnico. Aquí te dejamos el resumen de su pelea:

(Créditos: DFTV Sports)

Lester Martínez sumó su segunda victoria en Estados Unidos

Con esta nueva victoria, Lester mantiene su récord invicto con un total de 13 victorias. Además sumó su décimo primer nocaut en lo que va de su carrera como profesional.

A esto se suma su segundo triunfo en Estados Unidos, donde ya ganó en julio de este año, cuando obtuvo el cinturón plata de la NABA, así como su primera víctima de nacionalidad estadounidense. Anteriormente venció a pugilistas de México, Costa Rica y Nicaragua.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada