Lester Martínez con una mejor oportunidad luchará por título Latinoamericano del CMB

Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lester Martínez con una mejor oportunidad luchará por título Latinoamericano del CMB

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Lester Martínez con una mejor oportunidad luchará por título Latinoamericano del CMB

Lester buscará ganar su primer título como profesional. (Foto: De la O Boxeo)

El guatemalteco Lester Martínez se le presentó una mejor oportunidad en su carrera y ahora luchará por el título Continental Latinoamericano del CMB.

Las buenas noticias para Lester Martínez siguen llegando y ahora el boxeador guatemalteco tendrá una mejor oportunidad en su séptima pelea como profesional ya que estará luchando por el título Continental Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo —CMB—.

Será el próximo 9 de diciembre cuando el peleador originario de Petén salte al cuadrilátero en México en busca de ganar su primer cinturón como profesional en la categoría de los súper medianos.

(Foto: Guy Taylor)

Petenero buscará título del Consejo Mundial de Boxeo

La escuela profesional Campeones de América, en la que Martínez lleva a cabo su entrenamiento y preparación física en Guatemala, dio a conocer en sus redes sociales sobre la nueva oportunidad que se le presenta a Lester en su carrera.

En un principio, el guatemalteco tenía planeado a pelear por el título FECARBOX del CMB, pero gracias a sus resultados y puntos en el ránquin mundial, el guatemalteco tendrá el derecho a luchar por un cinturón de mayor peso en la región.

(Foto: De la O Boxeo)

Actualmente el título Latinoamericano está vacante luego que el mexicano Gabriel López y el estadounidense Juan Barajas terminaran empates el pasado 19 de noviembre en un evento celebrado en el Marinaterra Hotel Spa, San Carlos, Sonora, mismo escenario en el que Lester buscará el cinturón.

Hora y transmisión en vivo de la pelea

Martínez será protagonista del combate estelar que se disputará en la cartelera cartelera internacional organizada por las promotoras Roy Jones Jr Promotions y O Promotion.

Lester buscará ganar su primer título como profesional. (Foto: De la O Boxeo)

Al igual que sus últimos dos combates, el evento boxístico en el que participará el guatemalteco se transmitirá en vivo por UFC Fight Pass, un servicio de transmisión de video basado en suscripción.

Puedes suscribirte por medio de su sitio web o descargando la aplicación móvil —disponible en Android y iOS—.  La cartelera comenzará a las 9:00 p.m. en horario guatemalteco.

El nuevo rival de Lester para su séptima pelea profesional

El guatemalteco ya conoce quien será el contrincante al que deberá de vencer. Se trata del mexicano Uriel González, quien llega con un récord de 18-6-1 y 14 nocauts. Este será el quinto rival mexicano para Martínez en lo que va de su carrera como profesional, en la que marcha invicto 6-0.

Historia destacada