Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lester Martínez ganó su primera pelea de 2022 frente al mexicano Jaime Hernández

Boxeo | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lester Martínez primera pelea 2022 José Luis Zúñiga

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester Martínez levanta el puño como signo de victoria en México. (Créditos: Captura de pantalla)

El boxeador de Guatemala, Lester Martínez, ganó su primera pelea de 2022 por knockout frente al mexicano Jaime Hernández, la cual se hizo en México.

Beta Escucha la nota

El jueves 24 de marzo de 2022, el guatemalteco Lester Martínez ganó su primera pelea de 2022 por nocaut técnico frente al mexicano Jaime Hernández. El combate, que tuvo una duración de 12 minutos, se realizó en Palenque de la Feria, Tepic, Nayarit.

El doble Campeón Latinoamericano de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo —OMB— y Consejo Mundial de Boxeo —CMB salió victorioso en su décima primera pelea en su carrera como profesional. ¡Continúa leyendo los detalles!

Lester Martínez primera pelea 2022 José Luis Zúñiga

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester Martínez ingresa al ring de boxeo. (Créditos: Captura de pantalla)

Lester Martínez, ganador de su primera pelea de 2022

El boxeador guatemalteco de 26 años, Lester Martínez, ganó su primera pelea de 2022. Esto viene luego de su última victoria del pasado 14 de octubre frente al cubano Raiko Santana, en aquella ocasión, Lester ganó su única pelea por decisión dividida y defendió por primera vez su cinturón de la OMB.

De los 8 rounds programados para este combate, solo cuatro se completaron ya que el contrincante Jaime Hernández no pudo continuar la pelea por una lesión en el hombro que le impidió combatir.

Los combates de Lester Martínez

Con esta pelea, Lester se mantiene invicto con 11 combates, de los cuales diez han sido obtenidos por nocaut. Desde principios de año que Lester ha venido postergando su primer combate, por diferentes situaciones. Incluso ya tenía programado dos compromisos internacionales, uno a principios de marzo en Atlanta, Estados Unidos, y el segundo a finales de abril en Rusia.

En la primera pelea se iba a enfrentar a Deon Nicholson, quien dos semanas antes de la fecha pactada resultó positivo de COVID. Mientras que la segunda fue cancelada por la situación mundial que se vive actualmente.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada