Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lester Martínez anunció su debut oficial en Las Vegas contra Isaiah Steen, marzo 2023

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lester Martínez anunció su debut oficial en Las Vegas contra Isaiah Steen, marzo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester coloca ambas manos en su cintura, mientras mira hacia abajo a la cámara. (Créditos: Guatemala.com)

El boxeador guatemalteco Lester Martínez anunció su debut oficial en Las Vegas contra el estadounidense Isaiah Steen, en marzo 2023.

Beta Escucha la nota

La espera para debutar en el epicentro mundial del boxeo profesional ha finalizado para el guatemalteco Lester Martínez, quien por medio de sus redes sociales anunció su próxima pelea contra Isaiah Steen, la cual se llevará a cabo nada más y nada menos que en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

El boxeador originario de Petén está listo para cumplir con uno de sus sueños como profesional, ya que en su primer combate de este 2023 tendrá la oportunidad de subir al cuadrilátero en Las Vegas, que ha lo largo de la historia se ha convertido en el escenario más importante del boxeo mundial. ¡Qué chilero!

lester martinez debut vegas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester realiza movimientos de boxeo. (Créditos: Guatemala.com)

Cuándo será el debut de Lester Martínez en Las Vegas

Lester será uno de los protagonistas de la pelea estelar que tendrá el evento organizado por la promotora Reid Boxing, a celebrarse en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Su rival será el estadounidense Isaiah Steen, quien ostenta un récord de 16 victorias y 1 derrota.

En un principio, la pelea estaba planificada para el sábado 4 de marzo. Sin embargo, fue postergado para el próximo 10 de abril, en el mismo escenario deportivo.

Según el sitio web BoxRec, Martínez y Steen liderarán la cartelera que contará con otras 9 peleas que se han confirmado hasta el momento. El peso pactado para el enfrentamiento entre estos dos pugilistas será el supermedio, 168 libras.

Para Lester, este será su segundo rival de nacionalidad estadounidense en lo que va de su carrera profesional. Actualmente cuenta con un récord invicto de 14 victorias, de las cuales 12 han sido por la vía del nocaut.

lester martinez debut vegas (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester levanta su brazo derecho, mientras posa con su equipo, quienes sostienen una bandera de Guatemala y su cinturón plata NABA. (Créditos: CDA Escuela Profesional de Boxeo)

También ostenta los títulos el cinturón plata de la Asociación Norteamericana de de Boxeo —NABA— y el título Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo —OMB—.

La última vez que el guatemalteco subió al ring fue el pasado 11 de noviembre de 2022, cuando se enfrentó al mexicano Fabian Rios Frausto en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, celebrada en Acapulco, México. En aquella ocasión, Lester ganó por nocaut técnico en el tercer round de la pelea.

¡Qué orgullo! Desde ya le deseamos lo mejor a este #OrgulloGT, que estamos seguro que lo dará todo en el cuadrilátero para poner el nombre de Guatemala en alto.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada