Boxeo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester posa junto a Juan Manuel Marquez, luego de su pelea. (Créditos: CDA Escuela Profesional de Boxeo)
Este fue el elogio del exboxeador mexicano Juan Manuel Márquez al guatemalteco Lester Martínez previo a su próxima pelea en Florida.
Qué mejor motivación para un atleta que recibir el elogio de sus ídolos. Esto le pasó al guatemalteco Lester Martínez, quien se llevó el reconocimiento por parte de uno de sus máximo referentes, el mexicano Juan Manuel Márquez, previo a la próxima pelea que tendrá en Florida.
Esto paso durante una transmisión de Pro Box TV, en el segmento conocido como «Esquina Social» presentado por Beatriz Calis, en el que se dio a conocer la ultima victoria conseguida por el pugilista originario de Petén, el pasado 12 de julio frente al brasileño Lucas de Abreu.
El programa contó con la presencia de dos invitados especiales, como el caso del exboxeador mexicano, conocido por ser campeón mundial en su época, y que también es uno de los 3 ídolos de Lester. También participó el reconocido periodista mexicano Eduardo Camarena.

Ambos interactuaron y llenaron de elogios a Lester tras presenciar su triunfo en Florida. Además, revivieron el emotivo momento que vivió Lester después de su pelea, en el que tuvo la oportunidad de compartir palabras y saludar a Márquez, confesándole que era su ídolo.
Por su parte, Juan Manuel no ocultó sobre la expectativa que tiene de Lester de llegar a conseguir grandes cosas. Esto fue lo que dijo: «yo le veo un buen futuro a este muchacho, tiene la cualidades boxísticas, técnica, pegada, fortaleza para poder llegar a un esquema grande, de poder buscar un campeonato mundial».
Aquí te dejamos parte del programa en el que destacan a Lester tras el gran momento que vive actualmente:
Lester se encuentra afinando los últimos detalles para su próxima pelea, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre contra el estadounidense Lionell Thompson. El combate formará parte de un evento que se llevará a cabo en Tampa Bay, Florida.
A continuación te dejamos más detalles: Lester Martínez: regresará al cuadrilátero en septiembre 2023.
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.