Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boxeadores guatemaltecos participarán en el Campeonato Continental 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación se encuentra liderada por Lester Martínez en la rama masculina y Maria Micheo en la femenina. (Foto: COGuatemalteco)

Un grupo de 10 boxeadores guatemaltecos participarán en los combates por el Campeonato Continental AMBC 2017 que se llevará a cabo en Honduras.

Con el objetivo de quedarse con una de las 60 plazas para el Mundial, un grupo de 10 boxeadores guatemaltecos participarán en Honduras por el Campeonato Continental AMBC 2017.

Dicha delegación fue juramentada por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco, previo a su viaje a la ciudad de Tegucigalpa, sede del Campeonato que se celebrará entre el 10 y 19 de junio

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los boxeadores estarán acompañados por los entrenadores Carlos Morán y Julio González. Ellos serán los que representen a Guatemala son:

  • Hombres: Michael Tello (49kg), Álvaro Vargas (52kg), Juan Reyes (56kg), Joselito Aguirre (60kg), Carlos Tobar (64kg), Walter Duarte (69kg) y Lester Martínez (75kg).
  • Mujeres: Leilany Reyes (54kg), María Micheo (48kg) y Nathaly Orozco (51kg).
(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El Campeonato AMBC contará como evento clasificatorio al Mundial AIBA, que se realizará entre el 25 de agosto al 3 de septiembre en Alemania. El certamen repartirá 60 plazas al Mundial, 6 por división.

No está de más mencionar que la mayoría de los boxeadores mencionados anteriormente tienen como mira principal los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Guatemala es primer lugar del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016

La delegación femenina de Guatemala consiguió el primer lugar del medallero del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016 celebrado en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada