Liga BIG: Anuncian la visita de Mauricio Dubón, jugador de Los Gigantes de San Francisco

Béisbol

Liga BIG: Anuncian la visita de Mauricio Dubón, jugador de Los Gigantes de San Francisco

Béisbol | | Por: Juan Diego
Liga BIG: Anuncian la visita de Mauricio Dubón, jugador de Los Gigantes de San Francisco

Dubón será el segundo invitado especial por parte de la Liga BIG. (Foto: San Fransico Giants)

La Liga de Béisbol Invernal de Guatemala —BIG— anunció la visita del hondureño Mauricio Dubon, quien es jugador de Los Gigantes de San Francisco.

Los juegos de playoffs de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala —BIG— contarán con otro invitado especial. Se trata del hondureño Mauricio Dubón, jugador que pertenece a Los Gigantes de San Francisco.

A partir de este 6 de diciembre, el béisbolista centroamericano estará en Guatemala para formar parte de las actividades que tendrá la Liga BIG en el cierre de temporada.

(Foto: San Fransico Giants)

Actividades que tendrá Mauricio Dubn en Guatemala

El jugador nacido en San Pedro Sula estará a cargo de los lanzamientos de honor en los dos primeros duelos de la serie de semifinales que disputarán Vikingos y Lobos entre el viernes 6 y sábado 7 de diciembre. (Ver horarios de los juegos)

Los aficionados que asistan a ambos juegos tendrán la oportunidad de convivir con el béisbolista profesional, tomarse fotografías y recibir autógrafos. Para esta actividad, el costo será de Q 20.00, mientras que el ingreso al público para los juegos será de Q 10.00 por persona.

(Foto: Liga BIG)

Dubón también impartirá una clínica junto a jugadores de la Liga BIG dirigida a niños y y jóvenes. La actividad es gratuita y se llevará a cabo el sábado 7 previo al juego de playoff a partir de la 1:30 p.m.

Sobre Mauricio Dubón

Mauricio es el primer jugador hondureño que juega para un equipo de las Grandes Ligas en Estados Unidos. Con 25 años, debutó profesionalmente en el 2019 con los Cerveceros de Milwauke tras su paso por las sucursales de las Medias Rojas de Boston.

Fue transferido en la misma temporada con los Gigantes de San Francisco, equipo con el que destacó en la última parte de la campaña regular.

Historia destacada