Diego Meneses es campeón de Juegos Regionales NCAA de béisbol 2017 en Estados Unidos

Béisbol

Diego Meneses es campeón de Juegos Regionales NCAA de béisbol 2017 en Estados Unidos

Béisbol | | Por: Juan Diego

Meneses sumó su segundo título del año en el béisbol universitario, haciendo historia con su equipo. (Foto: Fedebeis Guatemala)

El guatemalteco Diego Meneses se coronó campeón de los Juegos Regionales Universitarios NCAA 2017 con el equipo Roanoke College, de Estados Unidos.

El pasado 21 de mayo, el guatemalteco Diego Meneses hizo historia en el béisbol universitario de Estados Unidos, ya que logró consagrarse como campeón con su equipo en los Juegos Regionales NCAA 2017.

El lanzador “chapín” sumó su segundo título del año con el equipo Roanoke College al vencer a Salisbury 13 carreras a 4 en la final regional de Virginia.

(Foto: Roanoke College Athletics)

(Foto: Roanoke College Athletics)

Con este resultado, el equipo universitario de Meneses consiguió su clasificación a la serie mundial de NCAA división III que dio inicio el 24 de mayo en Wisconsin.

No está de más mencionar que la NCAA (National Collegiate Athletic Association) es la organización a cargo del deporte universitario en Estados Unidos.

(Fotos: Roanoke College Athletics/FB de Diego Meneses/FedeBeis Guatemala)

(Fotos: Roanoke College Athletics/FB de Diego Meneses/FedeBeis Guatemala)

Previo al título regional, Meneses y su equipo lograron ganar el campeonato ODAC (Old Dominion Athletic Conference) por primera vez en la historia del béisbol universitario.

En la temporada 2017, el pitcher nacional logró un récord de 3 juegos ganados, 2 perdidos y 1 salvado. Actualmente Diego cursa el tercer año de la carrera de Ciencias Políticas y Comunicación.

post id: 60455post link: https://www.guatemala.com/deportes/beisbol/neto-corrales-destaca-inicio-temporada-2017-beisbol-universitario.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Neto Corrales destaca en inicio de temporada 2017 del béisbol universitario

El pitcher guatemalteco José Ernesto —Neto— Corrales ha destacado en el inicio de la temporada 2017 del béisbol universitario en los Estados Unidos.

Comentarios

Lo más visto