Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colegio de Guatemala gana segundo lugar en Torneo Internacional de Atlanta de Béisbol 2017

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo preinfantil logró ser subcampeón del torneo disputado en Estados Unidos. (Foto: Fedebeis)

El Colegio Americano de Guatemala ganó el segundo lugar en el Torneo Internacional de Atlanta de Béisbol 2017, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Siendo el único representante de Guatemala, el Colegio Americano ganó el segundo lugar durante el Torneo Internacional de Atlanta de Béisbol 2017, disputado la semana pasada.

Fue el equipo preinfantil, el encargado de colocarse segundo en Estados Unidos. Los niños guatemaltecos perdieron 1-2 la final ante República Dominicana, encuentro definido en duelo de picheo entre los dos abridores.

(Foto: Fedebeis)

El Colegio Americano ya se había enfrentado a los caribeños en un duelo previo a la final. En ese encuentro, los «chapines» lograron vencer al mismo equipo 8 carreras a 1, hazaña que no lograron repetir.

La novena preinfantil contó con un excelente torneo, donde consiguieron las victorias necesarias para colarse hasta la fase final. También participó la categoría infantil del colegio guatemalteco.

(Foto: Punta Cana Baseball League)

Por el momento, este logro se convierte como uno de los mejores resultados del béisbol de Guatemala a nivel internacional. Además, superó el tercer lugar conseguido por la selección infantil de Guatemala en el Torneo Latinoamericano en Colombia.

(Foto: Punta Cana Baseball League)

Detalles del Torneo Internacional de Atlanta de Béisbol 2017

El Torneo Internacional se celebró entre el 21 y 26 de septiembre en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Además, participaron equipos y academias locales y de República Dominicana. La competencia forma parte de la Liga de Punta Cana.

Mavericks es el campeón del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

La novena de los Nacionales-Mavericks se consagró como el campeón del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017 tras vencer a Vikingos en la gran final.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada