Básquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca Nathalie Pinelo gana medalla en el Mundial de Básquetbol 3×3 FIBA 2016

Básquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nathalie Pinelo, basquetbolista guatemalteca

Pinelo se trajo una medalla de Astana, Kazajistán. (Foto: FIBA)

La basquetbolista guatemalteca Nathalie Pinelo ganó la medalla de bronce en una competencia individual del Mundial de Básquetbol 3×3 U18 FIBA 2016.

La basquetbolista guatemalteca Nathalie Pinelo ganó la medalla de bronce en la competencia de destrezas individuales en el Mundial de Básquetbol 3X3 U18 de la FIBA que se llevó a cabo en Astana, Kazajistán, del 1 al 5 de junio del 2016.

Pinelo logró cerrar de buena manera la participación de Guatemala en el Campeonato  de la FIBA, luego de quedar en el tercer lugar en la competencia que puso a prueba las habilidades individuales de las basquetbolistas de diferentes países. El primer lugar fue para Veronika Kanyasi de Hungría, mientras que la plata fue para Julia Niemojewska de Polonia.

En la primera prueba, Nathalie compitió ante la húngara Kanyasi, en la que no logró terminar la prueba. En su segundo intento, la guatemalteca se enfrentó a Nadine Selaawi, de Egipto, a la que logró superar por milésimas de segundo y de esta manera posicionarse como la tercera mejor del mundo de la categoría U18 en destrezas individuales.

Te dejamos el video en el momento en el que la guatemalteca aseguró el tercer lugar en la competencia. La premiación se puede apreciar en el 4:29:55.

Más deporte guatemalteco: Selección de sóftbol femenino se prepara para el Mundial
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada