Básquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Basquetbolistas están listos para la Final Nacional 3×3 2016

Básquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Final nacional del Tour 3x3

Se presentaron todos los detalles de la gran final. (Foto: CDAG)

Final nacional del Tour 3x3

(Foto: CDAG)

Los basquetbolistas del país ya se encuentran listos para disputar la gran Final Nacional del Tour 3×3 2016, de la categoría Sub 16.

Los mejores basquetbolistas se encuentran listos para disputar la gran Final Nacional 3×3 2016 que se llevará a cabo el sábado 18 de junio en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Las canchas, de las instalaciones ubicadas en la zona 5 capitalina, albergarán a los atletas de los departamentos del país, que buscarán quedarse con el título de la categoría Sub 16.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Baloncesto fueron los encargados de presentar todos los lineamientos que tendrá dicho evento, durante  la conferencia de prensa realizada en el Palacio de los Deportes.

Final nacional del Tour 3x3

(Foto: CDAG)

Los equipos departamentales que participarán serán: Alta Verapaz, Baja Verapaz, Huehuetenango, Quetzaltenango, Retalhuleu, Suchitepéquez, Totonicapán, Escuintla, Sacatepéquez, Sololá, Chimaltenango, Jutiapa, Santa Rosa, Izabal, Chiquimula, Jalapa, El Progreso y Guatemala.

Los 18 equipos estarán divididos en cuatro grupos y los primeros lugares clasificarán a una cuadrangular donde se definirá al campeón, tanto de la categoría masculina como la femenina. Además, los ganadores recibirán puntos para el ranking 3×3 de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

Conoce los horarios de la gran final nacional de básquetbol 3×3
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada