Balonmano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Retalhuleu y Quetzaltenango, campeones de los Juegos Nacionales de Balonmano 2017

Balonmano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quetzaltenango se consagró como el tricampeón femenino de los Juegos Nacionales de Balonmano. (Foto: CDAG)

Los equipos departamentales de Retalhuleu y Quetzaltenango son los grandes campeones Sub-18 de los Juegos Nacionales de Balonmano 2017.

El pasado 27 de agosto dieron por finalizados los Juegos Nacionales de Balonmano 2017, donde los equipos de Retalhuleu y Quetzaltenango fueron los campeones en sus respectivas categorías.

Los dos equipos departamentales del suroccidente lograron levantar el título en el evento más importante de Guatemala, y rectificaron su condición como las máximas potencias del balonmano nacional.

Por un lado, los jugadores de Retalhuleu se consagraron como los mejores en la rama masculina, superando a los equipos de Jutiapa, Chiquimula, San Marcos, Petén, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Mientras que en la rama femenina, las quetzaltecas lograron el tricampeonato en los Juegos al vencer 32-19 a El Progreso en la final. En esta ocasión participaron Zacapa, Retalhuleu, Suchitepéquez, Chiquimula, Petén y Jutiapa.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Todos los partidos de la categoría Sub-18 de balonmano se realizaron en la duela del Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

Es importante resaltar que los Juegos Nacionales son el evento deportivo más importante del año en todos los deportes, que reúne a los mejores atletas de todos los departamentos del país.

Resultados de Guatemala en Copa Centroamericana de Balonmano 2017

Estos fueron los resultados que obtuvo la selección masculina de Guatemala en sus partidos de la Copa Centroamericana ACD de Balonmano 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada