Balonmano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el IHF Trofeo Internacional de Balonmano 2017

Balonmano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección Sub-20 buscará su pase a la final del IHF Trohpy y de esta manera representar al continente. (Foto: Balonmano Colombia)

Estos son los resultados obtenidos por la selección Sub-20 de Guatemala durante su participación en el Trofeo Continental de Balonmano 2017.

Entre el 26 y 29 de abril la selección Sub-20 de balonmano de Guatemala fue parte del Trofeo IHF Internacional 2017, donde no logró obtener los resultados esperados.

El combinado «chapín» buscó su pase a la gran final del torneo organizado por la Federación Internacional de Balonmano, el cual le fue imposible ya que se ubicó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

(Foto: Balonmano Colombia)

(Foto: Balonmano Colombia)

El Torneo se disputó en el Coliseo del Instituto de Recreación y Deporte, ubicado en la ciudad de Tunja, Boyacá, Colombia. Los equipos participantes fueron Colombia, Estados Unidos y Martinica.

Sus resultados fueron:

(Fotos: Balonmano Colombia)

(Fotos: Balonmano Colombia)

  • Guatemala 24-35 Martinica
  • Guatemala 11-32 Colombia
  • Guatemala 21-28 Estados Unidos
  • Por el tercer lugar: Guatemala 21-24 Colombia

No está de más recordar que esta selección de Guatemala logró su pase a estas instancias del IHF Trophy luego de consagrarse campeón en la región centroamericana durante el Torneo que se disputó en septiembre del 2016 en Costa Rica.

Guatemala Sub-20 es tricampeón del Torneo Centroamericano 2016 de Balonmano

La selección Sub-20 masculina de Guatemala se coronó tricampeón del IHF Torneo Centroamericano 2016 de balonmano que se realizó en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada