Balonmano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede de la Copa Centroamericana ACD de Balonmano 2017

Balonmano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala albergará durante 5 días lo mejor del balonmano en la región. (Foto: Panamericano Handball)

La Ciudad de Guatemala será la sede de los partidos correspondientes a la III Copa Centroamericana ACD de Balonmano 2017 de la categoría masculina.

Entre el 20 y 25 de marzo la Ciudad de Guatemala presenciará lo mejor del balonmano de la región cuando se convierta en la sede de la III Copa Centroamericana ACD 2017.

6 selecciones masculinas estarán durante 5 días en la disputa por el título del torneo, el cual se desarrollará en la duela del Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

La copa organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos contará con la participación del conjunto local, así como de Costa Rica, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

(Foto: Facebook Federación Costarricense de Balonmano)

(Foto: Facebook Federación Costarricense de Balonmano)

Las jornadas serán dobles, iniciando desde las 17:00 horas del lunes 20 y la entrada es gratuita. Respecto al equipo «chapín«, todos sus partidos los jugará a partir de las 19:00 horas.

La selección estará dirigida por el entrenador Pluvio Santos, quien buscará junto a sus jugadores retener el título conseguido en la última edición del torneo.

Selección femenina de Guatemala jugará el Panamericano de Balonmano 2017 en Toronto

La selección femenina de Guatemala estará presente en el Campeonato Panamericano de Balonmano 2017 el cual se jugará en la ciudad de Toronto, Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada