Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón recibió diploma del 4to. lugar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Bádminton | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevín sostiene un diploma. (Créditos: IG Kevin Cordón)

El badmintonista Kevin Cordón publicó en sus redes sociales que ya recibió su diploma que le acredita como 4to. lugar de los Juegos Olímpicos 2020.

Beta Escucha la nota

La brillante actuación de Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos, le valió para conseguir un importante puesto y hoy anunció que recibió su diploma del 4to. Lugar de Bádminton en Juegos Olímpicos Tokyo 2020. ¡Qué chilero!

Recordemos que el originario de La Unión, Zacapa, disputó el juego por la medalla de bronce contra el indonesio Anthony Ginting en la cancha principal de la Plaza Deportiva Musashino Forest.

Kevin Cordón recibió diploma por parte de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Con su participación en Tokio, Cordón alcanzó una hazaña nunca antes vista en el bádminton guatemalteco y el deporte en general al colocarse entre los 4 mejores jugadores del mundo y ser el primer jugador de América en pelear por una medalla olímpica.

En sus redes sociales compartió hoy la alegría de haber recibido su diploma y escribió lo siguiente: Ya lo tenemos!  Diploma del 4to. Lugar de Bádminton en Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin Cordón (@kevincordon.gt)

Su actuación fenomenal en la capital de Japón la concretó con 4 victorias conseguidas a lo largo del evento. Dos de ellas en la fase de grupos y las otras en los octavos y cuartos de final. Sin duda una participación histórica y un momento inolvidable para todos los guatemaltecos.

Tokio 2020: Las victorias de Kevin Cordón para ganar cuarto lugar en Juegos Olímpicos

Repasamos todas las victorias que obtuvo el guatemalteco Kevin Cordón para ganar el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón.

Oro en el XXV Campeonato Panamericano de Bádminton 2022

Recientemente el guatemalteco se colgó la medalla de oro en el XXV Campeonato Panamericano 2022, mismo que se celebró en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, ubicado en San Salvador, El Salvador.

Cordón solo necesitó de 39 minutos para sellar una cómoda victoria sobre el número 1 del ranking panamericano. El zacapaneco ganó 21-17 y 21-14 a Yang. ¡Qué chilero!

Kevin Cordón se colgó el oro en el XXV Campeonato Panamericano de Bádminton 2022

Kevin Cordón se colgó el oro en el XXV Campeonato Panamericano de Bádminton 2022

El jugador guatemalteco Kevin Cordón se colgó la medalla de oro en el XXV Campeonato Panamericano de Bádminton 2022 que se celebró en El Salvador.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada