Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jugadores nacionales buscarán imponer su localía en el Guatemala Futures Series 2019

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jugadores nacionales buscarán imponer su localía en el Guatemala Futures Series 2019

Jugadores de Chile, Guatemala, El Salvador y México le darán vida al a competencia. (Foto: Bádminton Guatemala)

Los jugadores de la selección nacional de bádminton buscarán imponer su localía en el Guatemala Futures Series 2019 a celebrarse en Coliseo Deportivo.

Por segunda ocasión en el año, Guatemala se convertirá en el escenario de un torneo internacional de bádminton. Se trata del Guatemala Futures Series 2019, donde los jugadores nacionales buscarán imponer su localía.

Las instalaciones del Coliseo Deportivo de la Zona 4 estará a cargo de albergar toda la acción que se vivirá entre el 7 y 10 de noviembre. Se contará con la participación de representantes de cuatro países.

(Foto: Bádminton Guatemala)

Además de los guatemaltecos, también dirán presentes jugadores de México, El Salvador y Chile. Serán más de 20 juegos los que se disputarán a lo largo del torneo en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

La jornada de partidos comenzarán a partir de las 10:00 a.m. en las canchas del Coliseo. Mientras que la entrada es gratuita, por lo que no tienes excusa para no ir a apoyar a nuestros representantes.

(Foto: Bádminton Guatemala)

Nómina nacional para el Guatemala Futures Series

La participación guatemalteca estará liderada por Rubén Castellanos y Nikté Sotomayor, cabezas de series en singles masculino y femenina, respectivamente. Ambos jugadores son favoritas a llevarse el título a nivel individual. También sobresale Diana Corleto y el regreso a las canchas de Mariana Paiz.

Esta es la lista de los otros 20 jugadores nacionales que competirán en el Guatemala Future Series:

(Foto: Bádminton Guatemala)

  • Masculino: Brandon Alvarado, Anibal Marroquín, Jonathan Solís, Christopher Martínez, Axel Flores, Daniel Diéguez, Antonio Ortiz, José Granados, Yeison del Cid, Edgar Pierri, José Ochoa, Diego Trujillo y Alejandro García.
  • Femenino: Alejandra Paiz, Sara Barrios, Adriana Barrios, Ana Albanes, Karolina Orellana, Ana González, Mariana Palacios y Luisa Santizo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada