Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mateo Llarena dirá presente en el Gran Premio de Puebla de Fórmula 4 2019

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mateo Llarena dirá presente en el Gran Premio de Puebla de Fórmula 4 2019

Mateo tendrá su segunda experiencia en un circuito mexicano de automovilismo. (Foto: Mateo LLarena)

El guatemalteco Mateo Llarena dirá presente en el Gran Premio de Puebla que forma parte de la segunda fecha del FIA Fórmula 4 NACAM Championship 2019.

Listo para afrontar su primer reto de la temporada, el guatemalteco Mateo Llarena ya se encuentra en México, donde dirá presente el 2 y 3 de febrero en el Gran Premio de Puebla, evento que forma parte del FIA Fórmula 4 NACAM Championship 2019.

El piloto de 14 años buscará ser uno de los protagonistas en el Autódromo Miguel E. Abed, en el cual se darán cita algunos de los mejores exponentes juveniles del automovilismo de América.

(Foto: Mateo LLarena)

Esta será la segunda vez que Llarena viva la experiencia de correr en un circuito de México. En 2018, el guatemalteco tuvo la oportunidad de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esa ocasión Mateo finalizó en el puesto 6.

Ahora, el reto de Mateo será mejorar su resultado respecto al del año pasado. En una entrevista realizada por Speed-Addiction, el joven piloto expresó su emoción por competir: «me siento bastante preparado gracias a todo el entreno que tuve al manejar el Fórmula 4».

(Foto: Mateo LLarena)

¿Qué es el FIA Fórmula 4 NACAM Championship?

El Campeonato de Fórmula 4 de Norte y Centroamérica, es una serie de carreras en el que compiten varias de las futuras promesas del automovilismo en el continente. Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que el campeonato sea la antesala para la Fórmula 1.

(Foto: Mateo LLarena)

Temporada 2019 para Mateo Llarena

El Gran Premio de Puebla será la primera de las numerosas competencias que afrontará Mateo a lo largo de su temporada. También tiene previsto participar en la categoría Brand Prix y en el Campeonato Nacional de Karts en Guatemala.

Su prueba más importante será la Porsche GT3 Cup, en la cual buscará ser uno de los elegidos por el programa Porsche Talent Pool. El guatemalteco tiene previsto competir en Argentina y Brasil.

Fox Sports Latinoamérica destacó al piloto guatemalteco Mateo Llarena

Fox Sports Latinoamérica destacó al piloto guatemalteco Mateo Llarena

El reconocido medio internacional, Fox Sports Latinoamérica, destacó el talento del piloto guatemalteco Mateo Llarena a través de una entrevista.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada