Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llarena y Rodríguez, protagonistas de la primera fecha del Campeonato Nacional 2019

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llarena y Rodríguez, protagonistas de la primera fecha del Campeonato Nacional 2019

Los jóvenes pilotos sorprendieron a todos durante la primera fecha de automovilismo. (Foto: Mateo Llarena)

Los pilotos Mateo Llarena e Ian Rodríguez fueron los protagonistas de la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 al ganar la categoría Vintage GTR.

La temporada 2019 de automovilismo en Guatemala arrancó oficialmente con la celebración de la primera fecha del Campeonato Nacional, la cual tuvo como protagonistas a Mateo Llarena e Ian Rodríguez.

El Autódromo Pedro Cofiño vivió nuevamente el rugir de los motores el pasado 10 de marzo. El principal atractivo de la fecha fue la categoría Vintage GTR, dominada por los jóvenes pilotos guatemaltecos.

A pesar de no disputarse el segundo heat, la dupla del equipo Botoneta Racing Team se afianzó en el primer lugar luego de sus grandes actuaciones en las clasificaciones del sábado y la primera carrera del domingo.

El carro que manejaron Mateo e Ian fue un Totoya Hachi. Entre los rivales que tuvieron que afrontar los pilotos se encontraban Marcos Reichert, Juanes Morales, Rodrigo Castillo, Raymond Zaid, entre otros.

(Fotos: speed-addiction.com)

Resto de ganadores del inicio de Campeonato Nacional

La primera fecha del automovilismo guatemalteco también contó con la disputa de la categoría Fórmula Motul. Fue el experimentado piloto Claudio Roque, quien se llevó el triunfo por encima de Mauricio Roque y Juan Pablo Glover.

(Fotos: speed-addiction.com)

Además, se contó con la presencia de la 125 TAG de kartismo. El ganador de esta categoría fue el actual campeón nacional, Ricardo Maldonado, que se impuso de manera contundente y sin mayor oposición de sus rivales.

Segunda fecha del automovilismo guatemalteco

La emoción del rugir de los motores se vivirá nuevamente el próximo 5 de mayo con la celebración de la segunda fecha. El escenario será el habitual.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada