Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Castillo y Saravia, protagonistas en el inicio del Campeonato de Automovilismo 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parrilla 100 KM Botoneta Guatemala

Saravia y Castillo dejaron claro que son los mejores exponentes del automovilismo actualmente. (Foto: Spedd-Addiction)

Los pilotos guatemaltecos Adolfo «Pato» Castillo y Andrés «Lush» Saravia fueron los protagonistas en el inicio del Campeonato de Automovilismo 2018.

El pasado 11 de marzo se vivió la emoción del inicio del Campeonato de Automovilismo 2018 en Guatemala, que tuvo como protagonistas a los pilotos nacionales Adolfo Castillo y Andrés Saravia.

La primera fecha del campeonato tuvo como principal atractivo los 100 kms. Botoneta, prueba dominada de principio a fin por Castillo y Saravia. Los dos pilotos manejaron un Nissan Silvia para concretar su hazaña.

(Foto: Spedd-Addiction)

Saravia y Castillo finalizaron las 36 vueltas en el Autódromo Pedro Cofiño con un tiempo de 1h:30. Solamente 4 pilotos más lograron finalizar las 36 vueltas que consistió la prueba.

En el segundo lugar se ubicó Arnoldo Daetz en un BMW. Mientras que la tercera posición fue para el costarricense Milo Valverde. Los otros dos pilotos que completaron la prueba fueron Estuardo Aqueche y Marcos Reichert.

(Foto: Spedd-Addiction)

Resto de ganadores del Campeonato de Automovilismo 2018

Otro de los protagonistas de la primera fecha fue George Hazbun. El guatemalteco inició de buena manera la temporada luego de ganar los dos heats de la Fórmula Havoline. También destacó Juan Diego Hernández en la categoría GTS. El resto de ganadores fueron:

(Foto: Spedd-Addiction)

  • Adolfo Castillo en Copa Yaris Pro
  • Jose Martínez en Super Sport A
  • Chema Echeverria en Super Sport B

Joshua Baak ganó la primera fecha del Campeonato Nacional de Karts 2018

El piloto Joshua Baak fue el ganador de la primera fecha del Campeonato Nacional de Karts 2018 de Guatemala, disputada en el Autódromo Pedro Cofiño.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada