Luis Rivero gana la Carrera 11K del Odontólogo 2017 en Costa Rica

Atletismo

Luis Rivero gana la Carrera 11K del Odontólogo 2017 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
Luis Rivero en Carrera 11K del Odontólogo 2017 en Costa Rica

Rivero ganó su cuarta carrera del año en Costa Rica. (Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

El guatemalteco Luis Carlos Rivero fue el ganador del primer lugar en la Carrera 11K del Odontólogo 2017 que se llevó a cabo en Costa Rica.

El guatemalteco Luis Carlos Rivero regresó de la mejor manera a la acción internacional. Y en esta ocasión, el maratonista fue el gran ganador de la Carrera 11K del Odontólogo 2017 en Costa Rica.

El corredor de San Marcos se quedó con el primer lugar de los 11 kilómetros disputados en la ciudad de San José. Rivero cruzó la meta con un tiempo final de 32 minutos y 50 segundos.

(Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

En el segundo lugar de la carrera se ubicó José Calvo con un tiempo de 33:21 minutos. Mientras que la tercera posición se la quedó, el también costarricense, Jean López con crono de 34:01 minutos.

«Hoy en Los 11kms Carrera Odontólogos. Una competencia Rápida y con descensos. ¡Gracias a Dios por el Primer Lugar en Tierra Tíca!», expresó Rivero en sus redes sociales.

(Foto: Run502)

Con este resultado, Rivero sumó su cuarto triunfo en tierras costarricenses. Anteriormente logró ser el bicampeón de las carreras La Gran Manzana y De La Leche, celebradas en junio. Mientras que en mayo quedó segundo en la Media Maratón de San José.

Es importante mencionar que Luis se perfila para representar a Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua. Además, viene de participar en su primer Mundial de Atletismo, en Londres.

(Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

Detalles de la Carrera 11K del Odontólogo 2017

La Carrera 11K del Odontólogo se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre por las calles de la capital costarricense. Esta fue la edición XXVII de la carrera. Además, contó con la participación de más de 1,000 corredores de Costa Rica y otros países centroamericanos.

Amado García, el guatemalteco que ha participado en cuatro maratones olímpicas

Te presentamos a José Amado García, el guatemalteco que ha participado en cuatro maratones olímpicas, entrando en la historia del atletismo nacional.

Comentarios