Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Carlos Rivero participará en la Maratón de Miami 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El maratonista de San Marcos ha sido dos veces campeón de esta gran carrera. (Foto: Monica Herndon)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero ya se encuentra listo para participar en la Maratón de Miami 2017 a realizarse el 29 de enero.

Guatemala se hará presente una vez más en la Maratón de Miami ya que el corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero participará en la edición del 2017.

Esta competencia se estará realizando el próximo domingo 29 de enero en las principales calles de esa ciudad de Estados Unidos, donde se espera una gran presencia de corredores de todo el mundo.

El atleta originario de San Marcos llega a esta carrera de 42 kilómetros con varios objetivos, uno de ellos es mejorar la marca de 2:20:25 que registró en el 2015, cuando fue el gran ganador.

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

Además, quiere sumar su tercera victoria en esta carrera, ya que también fue primer lugar durante la edición del 2013, donde se coronó campeón con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 14 segundos.

Actualmente Rivero se encuentra en Quetzaltenango preparándose junto a su entrenador Francisco Ayala, de Cuba. Según la página de Run502, el maratonista estará partiendo rumbo a Miami el próximo jueves a las 8:00 horas.

Luis Rivero gana la Media Maratón Internacional de Costa Rica 2016

El atleta guatemalteco, Luis Carlos Rivero, logró ganar la Media Maratón Internacional Herbalife de Costa Rica 2016 celebrada este fin de semana.

Te puede interesar: Luis Rivero finaliza en top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada