Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y dónde ver en vivo a Luis Grijalva en la final del Mundial de Atletismo Budapest 2023

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y dónde ver en vivo a Luis Grijalva en la final del Mundial de Atletismo Budapest 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis corriendo al lado de otros competidores. ((Créditos: World Athletics)

Luis Grijalva en la final del Mundial de Atletismo Budapest 2023: Conoce la hora y el link dónde podrás ver en vivo la competencia.

Beta Escucha la nota

Por segundo año consecutivo, Luis Grijalva tendrá la oportunidad de participar en una finales del Campeonato Mundial de Atletismo, esta vez en la edición de Budapest 2023. Si quieres seguir su participación, aquí te dejamos la hora de su prueba y el link dónde se podrá ver en vivo.

El «dreamer chapín» nuevamente se metió en la final de los 5000 metros planos y lo hizo otra vez como protagonista de su heat clasificatorio, en el cual terminó en el primer lugar con un tiempo de 13:32.72 minutos, marca que también fue la mejor de los 2 heats clasificatorios.

Ahora, Grijalva tendrá la oportunidad de ser uno de los 16 corredores que pelearán por las medallas en esta prueba mundial. Dentro del grupo de finalistas destacan medallistas mundiales y olímpicos, aquí te dejamos el nombre de cada uno de los rivales que tendrá Grijalva: Participantes en la final de los 5000m, Budapest 2023.

Luis Grijalva final mundial
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis levanta las manos para aplaudir y saludar al público. ((Créditos: World Athletics)

Budapest 2023: Link para ver en vivo a Luis Grijalva en la final de los 5000m

La final masculina de los 5000m se estará llevando a cabo el próximo domingo 27 de agosto en la pista del Centro Nacional de Atletismo, en Budapest, Hungría. El evento está programado para comenzar a las 8:20 p.m. en horario local. En Guatemala, la final estará iniciando a partir de las 12:20 p.m.

Toda la emoción del Mundial de Atletismo, incluida esta final, se puede ver en vivo por Internet por medio de las plataformas de World Athletics, que cuenta con las siguientes opciones para ver la transmisión:

Recientemente, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de las historia de vida de Luis y sus próximos objetivos. Aquí te dejamos el video con la entrevista:

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada