Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala recibirá por tercera vez la Global Energy Race 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala forma parte de los 21 países que celebrará en simultáneo la carrera Global Energy. (Foto: 4X4 Runners)

La Ciudad de Guatemala recibirá por tercera vez la Global Energy Race 2017, una carrera familiar que se realiza en diferentes partes del mundo.

Por tercera vez consecutiva, la Ciudad de Guatemala recibirá la famosa Global Energy Race 2017, una carrera organizada por Bimbo que se realiza en simultáneo en diferentes países del mundo.

Para esta ocasión, la ciudad capital formará parte de las 38 ciudades de 21 países que vivirán en simultáneo la carrera, donde se espera la participación de más de 100,000 corredores en total.

Además por cada kilómetro recorrido, los organizadores de la carrera —Bimbo— estarán donando pan a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

Las ciudades participantes serán:

  • México —Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz—; Estados Unidos —Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix, y Long Beach—; Canadá —Toronto, Vancouver y Quebec—.
  • Brasil —Porto Alegre, Saõ Paulo y Río de Janeiro—; Colombia —Bogotá, Cartagena y Cali—; Argentina —Buenos Aires—; Uruguay —Montevideo—; Chile —Santiago—; Ecuador —Guayaquil—; Paraguay —Asunción—; Perú —Lima—; .
  • Costa Rica —San José—; El Salvador —San Salvador—; Nicaragua —Managua—; Panamá —Ciudad de Panamá—.
  • España —Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria—; Reino Unido —Sheffield—; Portugal — Lisboa—; China —Pekín—;
(Foto: 4X4 Runners)

(Foto: 4X4 Runners)

En Guatemala se tiene contemplado que más de 1,900 participantes formen parte de la carrera mundial que se celebrará el 24 de septiembre en Cayalá con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Es importante resaltar que los ganadores de la pasada edición, José Raxón y Merlin Chalí, estarán participando en las carreras que se llevarán a cabo en Madrid y Pekín, respectivamente. .Aquí te dejamos cómo puedes inscribirte en esta carrera:

Guatemala.com
Sep24
07:00 AM - 10:00 AM

Global Energy Race Bimbo en Guatemala | Septiembre 2017

Sé parte de un evento a nivel mundial y no te pierdas la carrera Global Energy Race Bimbo que se realizará en septiembre 2017 en Cayalá, Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada