Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y link para ver a Maritza Poncio en el Mundial de Atletismo, Budapest 2023

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y link para ver a Maritza Poncio en el Mundial de Atletismo, Budapest 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maritza mueve sus brazos mientras marcha en la competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Créditos: Guatemala.com)

Maritza Poncio en el Mundial de Atletismo: Te dejamos la fecha, hora y link para ver su participación en el Campeonato de Budapest 2023.

Maritza Poncio seguirá con la participación de Guatemala en el Campeonato Mundial de Atletismo, Budapest 2023. A continuación te dejamos la fechahora de su debut, y el link dónde se podrá ver en vivo la competencia en la que estará viendo acción.

La marchista originaria de Totonicapán tendrá actividad en el segundo día de competencia del campeonato que se celebrará en la capital de Hungría, cuando vea acción en el evento femenino de los 20 kilómetros de marcha atlética.

maritza poncio mundial atletismo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maritza se abraza con su hermana, luego de su gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Créditos: Guatemala.com)

Para Maritza, esta será su segunda cita mundialista en lo que va de su carrera deportiva, tras su aparición en Pekín 2015, edición en la que terminó en el puesto 28. La atleta entrenada por Julio Urías viene de ganar el bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Budapest 2023: Dónde ver la participación de Maritza Poncio

La participación de Poncio será este domingo 20 de agosto a las 7:15 a.m., en Budapest. Mientras que en Guatemala, tomando en cuenta la diferencia de horarios, la competencia comenzará partir de las 12:15 a.m. La prueba se podrá ver en vivo por medio del canal de Youtube de World Athletics, así como en su nueva plataforma Inside Track.

Maritza será parte del grupo de 40 marchistas de 24 países que estarán tomando partida de salida, siendo la única representante que tendrá Centroamérica. Su mejor marca en la temporada es de 1 hora, 35 minutos y 43 segundos, a nivel personal registra 1:30.52 horas.

maritza poncio mundial atletismo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Martiza es perseguida por una competidora de México, durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Créditos: Guatemala.com)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada