Atletismo

Atletas representarán a Guatemala en Media Maratón Clásica San Juan 2017 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los atletas Alfredo Árevalo y Elvin Cu representarán a Guatemala en la Media Maratón Clásica San Juan 2017 a realizarse en las calles de Costa Rica.

El próximo 25 de junio se llevará a cabo la Media Maratón Clásica San Juan 2017 en Costa Rica en la cual Guatemala estará representado por 2 atletas.

Este es el caso de Alfredo Árevalo y Elvin Cu, quienes se encargarán de poner el nombre del país en alto en los 21 kilómetros que se realizarán en las calles de San José.

Los dos fondistas “chapines” estarán en busca de quedarse con el primer lugar de la carrera, a la que llegan como favoritos junto al venezolano Pedro Mora. Ambos llegan con buenas condiciones.

Árevalo ya sabe que es ganar en esta Media Maratón, luego de su triunfo en el 2011. Mientras que Cu viene de ubicarse en el cuarto lugar del Maratón de San José, celebrado en mayo de este año.

(Foto: Costa Rica Pro)

(Foto: Costa Rica Pro)

Hay que recordar que Guatemala cuenta con una gran presencia en las diferentes carreras que se realizan en tierras costarricenses, con participación de varios atletas.

El último logro “chapín” en Costa Rica se dio el pasado 12 de junio cuando Luis Carlos Rivero, originario de San Marcos, se consagró bicampeón de la Carrera de la Gran Manzana de 16k.

post id: 78689post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/luis-rivero-bicampeon-carrera-gran-manzana-2017-costa-rica.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Luis Rivero es bicampeón de la Carrera de la Gran Manzana 2017 en Costa Rica

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero se coronó como bicampeón de los 16 km de la Carrera de la Gran Manzana 2017, que se realizó en Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto