Artes Marciales

Arturo Armendariz gana 4 oros en el Panamericano WKU de Kickboxing 2017

Artes Marciales | | Por: Juan Diego
Armendariz sigue dando espectáculo con sus actos de kata en las diferentes competencias internacionales. (Foto: Sport Martial Arts)

Armendariz sigue dando espectáculo con sus actos de kata en las diferentes competencias internacionales. (Foto: Sport Martial Arts)

El karateca guatemalteco Arturo Armendariz ganó un total de 4 medallas de oro durante el Campeonato Panamericano WKU de Kickboxing 2017 en Guatemala.

El pasado 13 de mayo se realizó en Guatemala el Campeonato Panamericano WKU de Kickboxing 2017 en el que Arturo Armendariz fue uno de los más destacados al ganar 4 medallas de oro.

Armendariz se impuso en el Expo Center de Tikal Futura al quedarse con 4 primeros lugares y 1 segundo lugar, todas en la modalidad de kata y armas.

Nuevamente Arturo se lució con una kata impresionante, que dejó impactados a los jueces de la competencia y con la cual aseguró uno de los primeros lugares conseguidos.

La plata para el karateca “chapín” fue en Armas Tradicionales, mientras que los oros los obtuvo en las siguientes pruebas:

  • Armas Musicales
  • Armas Fuertes
  • Kata Japonesa
  • Kata Hard Style
(Foto: Salvador Schumann)

(Foto: Salvador Schumann)

El campeonato (nombrado como HDM El Legado) organizado por la Unión Mundial de Karate y Kickboxing contó con la participación de atletas de todo el continente, entre ellos de Guatemala.

Además, el evento fue tomado en cuenta como clasificatorio para el Mundial de WKU que se realizará este año en Irlanda.

post id: 27519post link: https://www.guatemala.com/deportes/artes-marciales/arturo-armendariz-gana-oro-en-el-campeonato-mundial-juvenil-2016-de-kickboxing.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Arturo Armendariz gana oro en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de Kickboxing

El guatemalteco, Arturo Armendariz, logró ganar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de Kickboxing que se celebró en Irlanda.

Comentarios

Lo más visto