Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uruguay vs Brasil: Hora y dónde ver el juego de Eliminatorias Mundialistas Conmebol 2026

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uruguay vs Brasil Hora y dónde ver el juego de Eliminatorias Mundialistas Conmebol 2026

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Uruguay y Brasil corren en la cancha de juego en busca de quedarse con la pelota. (Créditos: AUF)

Uruguay vs Brasil hoy en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala el juego de las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol 2026.

Sigue de cerca el juego de Uruguay vs Brasil, que se disputará el martes 17 de octubre por las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol 2026. Aquí te dejamos una guía con todos los detalles del partido, incluyendo la hora y opciones dónde se podrá ver en vivo el encuentro en Guatemala.

La emoción de las eliminatorias sudamericanas vivirá su cuarta jornada, que tendrá como uno de los duelos más atractivos el de Uruguay y Brasil, quienes siguen en la lucha por quedarse con uno de los 6 cupos directos al Mundial de la FIFA que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

¿Cuándo y a qué hora es el juego Uruguay vs Brasil?

El partido se estará disputando este martes 17 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en horario guatemalteco. La cancha del Estadio Cenenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, Uruguay, será el encargado de albergar todas las emociones de este compromiso internacional.

Uruguay vs Brasil eliminatorias 2026
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados de Uruguay y Brasil parados en medio de la cuarteta arbitral previo al partido. (Créditos: AUF)

Ambas selecciones llegan con la urgencia de sumar tres puntos. Por un lado, Brasil viene de empatar sorpresivamente contra Venezuela, por lo que marcha en el segundo lugar con 7 puntos. En el caso de Uruguay, también viene de empatar, solo que contra Colombia y se ubican cuartos con 4 unidades.

Uruguay vs Brasil: Dónde ver las Eliminatorias de Conmebol en Guatemala

La mayoría de los partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y toda la acción del partido se puede seguir por Televisión e Internet en Guatemala. Para el partido Uruguay vs Brasil, aquí te dejamos las opciones:

Televisión

  • Por confirmar

Internet

Uruguay vs Brasil eliminatorias 2026 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Brasil y Uruguay corren detrás de la pelota para quedarse con ella. (Créditos: AUF)

Te puede interesar: Dónde ver en Guatemala las ligas más importantes de Europa 2023-24.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada