Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tribó Boutique Gym, nuevo concepto de entrenamiento funcional llegó a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre en una máquina de ejercicios mientras otro lo entrena. (Crédito: Tribó Boutique Gym)

Descubre el entrenamiento funcional que trae Tribó Boutique Gym a los guatemaltecos en su nueva ubicación en el Centro Comercial Oakland Mall.

Beta Escucha la nota

Un nuevo gimnasio ha llegado al Centro Comercial Oakland Mall en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre Tribó Boutique Gym, un lugar donde podrás conocer acerca de entrenamiento funcional y utilizar equipo de última generación. Ejercita tu cuerpo y demuestra hasta qué nivel eres capaz de llegar.

Únete a Tribó Boutique Gym en Guatemala

El gimnasio Tribó Boutique Gym abrió sus puertas en el Centro Comercial Oakland Mall a principios de abril de 2022. Se encuentra ubicado en el tercer nivel de Rooftop, proveyendo un ambiente agradable para sus visitantes. Descubre más sobre sus instalaciones en el siguiente video:

El gimnasio se enfoca específicamente en construir cuerpos saludables, revolucionando la experiencia de ejercicio y motivando a los guatemaltecos a alcanzar óptimos resultados.

Lo mejor es que es un destino con atención personalizada, así como instructores certificados que te ayudarán paso a paso en tu camino hacia una vida fitness. Los programas están basados en métodos científicos que utilizan atletas de alto rendimiento y son adaptados a los miembros del gimnasio según el nivel físico de cada persona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer se sostienen en posición de plancha con una mano mientras levantan una pesa con la otra. (Crédito: Tribó Boutique Gym)

Tipos de membresía

Tribe Membership

Esta membresía estándar incluye lo siguiente:

  • Tribe Inception: inducción para nuevos miembros de un mes donde se identifica tu condición física, riesgos y limitaciones para diseñar un plan de entrenamiento adecuado a tus metas.
  • Tribe Team Training e Inbike Pro —una sesión diaria a tu elección—: el primero es una sesión grupal de entrenamiento funcional de 50 minutos, el segundo un programa de ciclismo en el interior con gráficos audiovisuales en una pantalla para que te sientas en el camino.
  • Nutri-checks ilimitados: un test de composición corporal que mide tu peso, porcentaje de grasa e hidratación para brindarte una guía de alimentos.
  • Lockers temporales con cerradura electrónica.
  • Toalla de baño y entreno.
  • Baños y vestidores individuales.
  • 2.5 horas de parqueo gratis en el centro comercial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer hace ciclismo en una habitación iluminada con luces neón verde. (Crédito: Tribó Boutique Gym)

Tribe Mentor

Incluye todos los beneficios de Tribe Membership, así como:

  • Tribe Mentor: una sesión diaria de entrenamiento semi-personalizado con instructores certificados, donde cada miembro tiene sus propias rutinas en grupos no mayores de 6 personas.
  • Soporte nutricional con dieta y chequeos cada 15 días.
  • Air Circuit ilimitado: circuito de máquinas neumáticas que operan con presión de aire, mejorando el rendimiento físico por medio de conexiones neuromusculares.

Lo mejor es que Tribó Boutique Gym ofrece una banda Myzone al inscribirte. Con la aplicación Myzone podrás monitorear tu frecuencia cardíaca en tiempo real, calendarizar tus entrenos con el gimnasio, almacenar tus sesiones y mucho más. ¡Pilas pues! Adquiere la tuya antes que acaben existencias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer se ejercitan en máquinas dentro de un gimnasio moderno. (Crédito: Tribó Boutique Gym)

Te recomendamos llamar al teléfono 2227-3000 para inscribirte. También puedes dirigirte directamente al gimnasio en el tercer nivel de Rooftop en Oakland Mall. Si deseas adquirir un pase de cortesía, puedes contactarlos por medio de sus redes sociales. ¡No te pierdas de esta experiencia de ejercicio única!

Historia destacada