Realizarán pruebas para porteros en la FCB Escola Guatemala

Actualidad

Realizarán pruebas para porteros en la FCB Escola Guatemala

Actualidad | | Por: Juan Diego

Demuestra tu talento para formar parte de la escuela oficial del FC Barcelona en Guatemala. (Foto: FCB Escola)

Sé parte de la escuela del FC Barcelona, la FCB Escola Guatemala, y demuestra tu talento participando en las pruebas que realizarán para porteros.

Entrena bajo la metodología de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo y aprovecha la oportunidad para formar parte del equipo de la FCB Escola Guatemala con las pruebas para porteros que realizarán.

Si juegas en la posición de portero y quieres demostrar tu talento, no te pierdas el try out que llevará a cabo la escuela oficial del FC Barcelona el próximo 5 de mayo.

(Foto: FCB Escola Guatemala)

Se escogerá a los 5 mejores, quienes pasarán a integrar uno de los equipos de la escuela. Además, los ganadores podrán optar por una inscripción gratuita para la temporada, con uniforme incluido.

¿Quiénes pueden participar?

Los niños y niñas entre los 5 y 18 años son quienes pueden participar. El grupo estará divido en dos franjas, las cuales contarán con diferentes horarios para las pruebas. Estas son las franjas:

(Foto: FCB Escola Guatemala)

  • Franja 1: de 5 a 12 años de 16:00 a 17:00 horas.
  • Franja 2: de 13 a 18 años de 17:00 a 18:00 horas.

¿Cómo reservar mi espacio?

Si quieres poner a prueba tu talento, debes reservar tu espacio llamando al 6648-9800. Mientras que el precio para participar en las pruebas es de Q. 100.00.

Aquí te dejamos todos los requisitos para inscribirte en la FCB Escola:

Inauguran la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

El famoso equipo FC Barcelona de España inauguró su primera escuela de fútbol en Guatemala, la cual es conocida como FCB Escola, ubicada en Fraijanes.