Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Real Madrid vs RB Leipzig: Hora y dónde ver en vivo en Guatemala la Champions League 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Real Madrid Champions League 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Brahim Diaz celebra el gol del Real Madrid ante el RB Leipzig en la ida de los octavos de la Champions League 2024. (Crédito: Real Madrid)

¡Vuelve la Champions League 2024! Esta semana se comenzarán a definir en los juegos de vuelta a los equipos clasificados a los cuartos.

Beta Escucha la nota

¡Se vienen los partidos de vuelta en la Champions League 2024! Y la primera semana nos traerá grandes emociones con el partido entre el Real Madrid vs RB Leipzig en el Estadio Santiago Bernabéu.

A continuación te daremos una guía para que disfrutes del encuentro de vuelta de los octavos de final, en donde se empezarán a conocer cuáles son los cuatro equipos clasificados a cuartos. ¡Qué chilero!

Champions League 2024 en vivo: Real Madrid vs RB Leipzig

El ambiente en Madrid está cargado de emoción y anticipación mientras el Real Madrid se prepara para recibir al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu para el crucial partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Será el miércoles 6 de marzo de 2024 que el duelo estará lleno de drama y pasión futbolística, ya que ambos equipos lucharán ferozmente por un lugar en los cuartos de final de la competición más prestigiosa de clubes de Europa.

Real Madrid en Champions League
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugada del partido entre Real Madrid y RB Leipzig en la ida de los octavos de la Champions League 2024. (Crédito: Real Madrid)

¿Cómo llegan el Real Madrid y RB Leipzig a la Champions League 2024?

El Real Madrid, de Carlo Ancelotti, uno de los clubes más laureados en la historia del fútbol europeo, entra en este enfrentamiento con la ventaja de haber conseguido el triunfo 0-1 en el partido de ida en Leipzig.

Sin embargo, saben que no pueden permitirse relajarse ante un RB Leipzig que buscará dar la sorpresa y asegurar su pase a la siguiente fase.

Real Madrid entrenamiento
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento del Real Madrid previo a los octavos de la Champions League 2024. (Crédito: Real Madrid)

¿Cuándo es el partido de ida de octavos?

El partido se llevará a cabo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, el cual está ubicado en la ciudad de Madrid, España. La hora, en Guatemala, en que arrancarán las emociones del juego es:

  • 14:00 horas en Guatemala y Centroamérica

En Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa de la Champions League.

Entrenamiento Real Madrid
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento del Real Madrid previo a los octavos de la Champions League 2024. (Crédito: Real Madrid)

También los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet. Estas son las opciones que transmitirán el encuentro Leipzig vs Real Madrid:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de Streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
  • Plataforma de UEFA.COM
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
Balón de Champions League 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el balón que se utiliza para los Champions League 2024. (Crédito: ChampionsLeague)

¿Cuándo serán los cuartos de final de la Champions League?

De acuerdo con la UEFA los cuartos de final de la Champions League 2024 se celebrarán los juegos de ida el martes 9 y miércoles 10 de abril de 2024.

Mientras que los encuentros de vuelta, serán el martes 16 y miércoles 17 de abril de 2024, en donde ya se conocerán a los ocho equipos clasificados a esta ronda. ¡Qué chilero!

Lucha intensa en la Champions League 2024

Este partido no solo se trata de fútbol, sino también de historia, legado y pasión. En el Santiago Bernabéu se definirá quién avanza y quién queda en el camino en esta emocionante edición de la Champions League.

Para el Real Madrid será la oportunidad de seguir en la lucha por la gloria europea es un incentivo supremo, mientras que el RB Leipzig buscará dejar su marca en el torneo con una actuación memorable.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada