Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Real Madrid vs Atlético: Hora y dónde ver en Guatemala el derbi de Supercopa de España 2024

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Real Madrid vs Atlético Hora y dónde ver en Guatemala el derbi de Supercopa de España 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Atlético remata a portería, ante la marca de dos defensas del Real Madrid. (Créditos: Atlético de Madrid)

Real Madrid vs Atlético en vivo: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala el derbi de la Supercopa de España 2023 de fútbol.

No te pierdas el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid que se disputará este miércoles 10 de enero por la Supercopa de España 2024. A continuación te dejamos una guía con todos los detalles del partido, incluida la hora y las opciones dónde se podrá ver en Guatemala.

Una vez más, Arabia Saudita será la encargada de albergar la competencia que reúne a los 2 primeros dos lugares de la última temporada de la Liga Española, así como los finalistas de la Copa del Rey.

A qué hora juega el Real Madrid vs Atlético de Madrid

El derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid se llevará a cabo en el Estadio Al -Awwal, ubicado en la ciudad de Riad. Todas la acciones del juego se podrá disfrutar este miércoles 10 de enero de 2024 en el siguiente horario:

  • Guatemala — 1:00 p.m.
  • España — 8:00 p.m.
Real Madrid vs Atlético Supercopa de España 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toni Kroos, del Real Madrid, conduce el balón ante la marca de un rival del Atlético. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Real Madrid vs Atlético en vivo: Dónde ver el derbi por la Supercopa de España

En Guatemala, la operadora de cable de Sky Sports Guatemala es la encargada de transmitir los partidos de la Supercopa de España. El derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid, que definirá al primer finalista de la competencia se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

Real Madrid vs Atlético Supercopa de España 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid y Atlético disputan una pelota. (Créditos: Real Madrid C.F.)

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido.

Te puede interesar: Inter Miami vs El Salvador | Precios y cómo comprar las entradas en Guatemala

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada