Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido México vs. Polonia, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido México vs. Polonia, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores mexicanos forman una fila para entonar el Himno Nacional. (Créditos: Selección Nacional de México)

México vs. Polonia en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 1 del Mundial de Catar 2022.

Este martes 22 de noviembre seguirán los debuts de las selecciones en el Mundial de Catar 2022, esta vez con el partido de México vs. Polonia. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este emocionante encuentro en Guatemala.

El juego corresponde a la jornada 1 del grupo C y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio 974, en la ciudad de Doha. Esta vez, el partido entre mexicanos y polacos arrancará a las 10:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, te invitamos a seguir nuestra transmisión en vivo en el especial #ViveCatar de Guatemala.com.

Previa del partido México vs. Polonia por el Grupo C del Mundial 2022

México y Polonia están listos para disputar su primer encuentro en la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Ambas selecciones buscarán sus primeros tres puntos en su grupo, en el que también se encuentra Argentina y Arabia Saudita.

Para este partido, México buscará mantener su racha invicta de seis victorias consecutivas sin perder en los primeros partidos de la fase de grupos. En Catar, los dirigidos por el argentino Gerardo Martino tendrán la tarea histórica de superar el famoso cuarto partido.

previa mexico polonia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores mexicanos se abrazan y celebran un gol. (Créditos: Selección Nacional de México)

El «Tri» estará participando en su décimo séptimo Mundial de fútbol en toda la historia. Las dos mejores actuaciones de los mexicanos las lograron en 1970 y 1986, cuando fueron anfitriones y llegaron a los cuartos de final.

Enfrente estará Polonia, que tendrá la oportunidad de concretar su novena participación en la historia de la Copa del Mundo. La selección europea se ha metido en el podio de este torneo, tras los terceros lugares que consiguió en Alemania 1974 y España 1982.

Para esta nueva edición, los polacos buscarán igualar o superar esta hazaña, bajo el mando de su entrenador Czesław Michniewicz, así como de su figura, el delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Robert Lewandowski se ríe con un compañero, en un entrenamiento de Polonia. (Créditos: Łączy nas piłka)

México y Polonia ya cuentan con antecedentes en la Copa del Mundo. Fue en Argentina 1978 cuando se vieron las caras en el Grupo 2 de la primera ronda. En aquella ocasión, los polacos se llevaron la victoria 3-1 sobre los mexicanos.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada