Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Corea del Sur vs. Portugal, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Corea del Sur vs. Portugal, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes celebra un gol de Portugal. (Créditos: Seleções de Portugal)

Corea del Sur vs. Portugal en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

Beta Escucha la nota

La jornada 3 del Mundial de Catar 2022 dará por concluida este viernes 2 de diciembre y uno de los juegos a disputarse será el de Corea del Sur vsPortugal. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo H y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Ciudad de la Educación, en la localidad de Al Rayan. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 9:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido—

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Corea del Sur vs. Portugal, jornada 3 del Mundial 2022

20 años después de su único enfrentamiento en una Copa Mundial de la FIFA, Portugal y Corea del Sur se volverán ver las caras en una fase de grupos. Ahora se volverán a toparse en Catar, esta vez en diferentes condiciones respecto al enfrentamiento que disputaron en la edición de Corea y Japón 2002.

Y es que en aquella ocasión, los dos equipos también se enfrentaron en la última fecha y se jugaban su pase a octavos de final. La selección anfitriona terminó llevándose la victoria 1-0 con gol de Park JiSung, quedándose con el liderato de su grupo y eliminando sorpresivamente a Portugal de la primera ronda.

previa portugal corea sur
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Figo, de Portugal, domina un balón en el juego contra Corea del Sur en 2002. (Créditos: FIFA)

Para este partido los papeles cambiaron, ya que Portugal llega con el boleto asegurado a la fase final y como favorita para llevarse la victoria frente a los coreanos. Hasta el momento, los lusos suman 2 victorias y son líderes de su grupo con 6 puntos.

Ahora buscarán convertirse en una de las selecciones que logra puntaje perfecto en la fase de grupos.

Pero enfrente tendrá a una necesitada Corea del Sur, que está obligada a ganar para mantener sus aspiraciones de pasar a los octavos de final, ya que también dependen de que Ghana no gane su partido frente a Uruguay, así como de la diferencia de goles en caso pase este escenario.

El conjunto asiático les tercero en el grupo con 1 punto, esto luego de empatar sin goles contra Uruguay y de caer 2-3 frente a Ghana, en uno de los juegos más emocionantes en lo que va del Mundial.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada