Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Brasil vs. Suiza, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Brasil vs. Suiza, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Richarlison realiza una pirueta en el segundo gol que anotó contra Serbia. (Créditos: EFE)

Brasil vs. Suiza en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 2 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

Este lunes 28 de noviembre dará por culminada la jornada 2 Mundial de Catar 2022 y uno de los duelos que se estarán disputando será el de Brasil vsSuiza. A continuación te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

Ese enfrentamiento forma parte de la actividad del Grupo G. El escenario de juego será la cancha del Estadio 974, en la ciudad de Doha. Mientras que las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 10:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: Minuto a minuto del partido Brasil vs. Suiza.

Previa del partido Brasil vs. Suiza, jornada 2 del Mundial 2022

Brasil y Suiza se estarán enfrentando en una Copa Mundial de la FIFA por tercera ocasión en la historia. Las dos anteriores también lo fueron en la fase de grupos y terminaron en empates. El primero fue un 2-2 en la edición de Brasil 1950 y recientemente igualaron 1-1 en Rusia 2018.

En Catar, ambas selecciones arrancaron con el pie derecho luego de salir victoriosos en sus respectivos debuts. Primero lo hizo Suiza, tras superar 1-0 a Camerún el pasado 23 de noviembre. Por su parte, Brasil se llevó la victoria 2-0 ante Serbia.

previa brasil suiza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Brasil cabecea el balón que está a punto de ingresar a la portería. (Créditos: FIFA)

Ahora, en este partido los dos equipos tendrán la oportunidad de asegurar su pase a los octavos de final. Pero para ello deberán de llevarse el triunfo en un juego que pinta parejo por sus antecedentes y por la calidad de plantilla que tienen las dos selecciones.

Es importante mencionar que para este juego, Brasil no podrá contar con una de sus estrellas, Neymar, que salió lesiona en el primer partido y será baja al menos hasta que acabe la fase de grupos.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 2:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada