Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón obtuvo el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton, noviembre 2022

Bádminton | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón obtuvo el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Kevin Cordón posando para la cámara, detrás una cancha de bádminton. Foto 2: Kevin Cordón sosteniendo su medalla y de fondo una cancha de bádminton. (Créditos: Badminton Guatemala / Kevin Cordón).

Kevin Cordón obtuvo el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton que se disputó en Guadalajara durante el mes de noviembre.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Kevin Cordón obtuvo el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara del 22 al 26 de noviembre del presente año.

Sin duda alguna, el deportista zacapaneco es un #OrgulloGT y continúa poniendo el nombre de nuestro país muy en alto.

Kevin Cordón obtuvo el primer lugar en el XIII Mexican International de Bádminton, noviembre 2022

En esta competencia participaron 174 atletas de 28 países diferentes, quienes son considerados los mejores badmintonistas de América Latina, y que se dieron cita en la Arena Astros de la capital tapatía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres badmintonistas ganadores del XIII Mexican International Badminton. (Créditos: Kevin Cordón).

En la gran final de esta competencia, Kevin Cordón venció a Jonathan Matías, un destacado badmintonista de origen brasileño, y se coronó como el gran triunfador del XIII Mexican International de Bádminton.

En este evento deportivo también estuvieron presentes otros badmintonistas guatemaltecos como Nikté Alejandra Sotomayor, Yeison Esleiter del Cid Álvarez, Jonathan Solís, Diana Corleto Soto y Aníbal Marroquín.

Un nuevo triunfo para Kevin Cordón

En sus redes sociales, el destacado deportista compartió imágenes de su gran victoria y de la medalla que le entregaron al obtener el primer lugar en esta competencia internacional.

¡Qué Chilero! Kevin Cordón continúa destacando en el ámbito deportivo a nivel internacional y brillando por su gran talento.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada